Por Manuel Morales, en Hoteles y Alojamientos Higuerón Resort se convierte en el distribuidor exclusivo de la marca en Andalucía.

Higuerón Yatch aterriza en Higuerón Hotel Curio Collection by Hilton

El modelo D28 de la flota de DeAntonio Yatch se exhibirá en la Piscina Lago del Resort. 13 noviembre, 2020 (11:38:10)

Con el firme compromiso por la puesta en valor de la zona, el Grupo Higuerón Resort ha presentado esta mañana la que se convierte en su siguiente nueva apuesta por la elegancia y la exclusividad: Higuerón Yatchs.

En colaboración con la prestigiosa firma internacional, DeAntonio Yatchs, de la que Higuerón Yatchs es distribuidor exclusivo para toda Andalucía, busca acercar a la provincia los más altos estándares de lujo y bienestar.

Con este objetivo, Higuerón Yatchs ha aterrizado esta mañana en el corazón de su club deportivo tras descender a cincuenta metros de altura hasta la piscina Lago, en la que permanecerá durante los próximos meses para exhibición de compradores y curiosos.

El modelo elegido, el DeAntonio D28 Deck, es una embarcación recreativa de 8 metros de eslora y tres toneladas de peso que pone su foco en garantizar una experiencia cómoda y ágil sin renunciar a la máxima calidad e innovación técnica.

“Dar la bienvenida a Higuerón Yatchs es dar la bienvenida a todo un nuevo mundo de posibilidades tanto para los propietarios de los yates como para los huéspedes y residentes de nuestras instalaciones”, ha afirmado Javier Rodríguez, CEO de Higuerón Resort.

Y es que en efecto, tal y como ha adelantado José Navas, Director de Higuerón Hotel CURIO Collection by Hilton, “las nuevas embarcaciones tendrán un papel protagonista en las experiencias de destino que ofrecemos a nuestros huéspedes en el hotel y en nuestro próximo club de playa”.

Es importante recordar que Higuerón Hotel, perteneciente a la colección CURIO by Hilton, fue el primer hotel en conseguir la quinta estrella tras la actualización de requisitos por parte de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía el pasado Junio.

Con Higuerón Yacths, Higuerón Resort afianza su apuesta por la exclusividad y la puesta en valor de la zona, añadiendo este nuevo concepto de estilo de vida que se une a sus líneas ya existentes en las que destaca, Higuerón Collections –propiedades inmobiliarias de todas las tipologías donde el diseño y las vistas crean el marco perfecto para la máxima exclusividad y confort, Higuerón Hotel, ÓN Sport Club, Nagomi Spa y el futuro Higuerón The Beach Club, un club de playa singular que abrirá sus puertas en la primavera del próximo año.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur