Por Mónica Cerdá Gómez, en Hoteles y Alojamientos

Fuerte Group Hotels incluye una garantía médica en todas las reservas directas

Gracias a esta medida, que ha entrado en vigor hoy, todos los clientes que precisen atención médica durante la estancia en sus hoteles durante 2021 podrán acceder, gratuitamente, a un servicio de telemedicina, al envío de un profesional médico, a un trasl 16 noviembre, 2020 (13:59:08)

A 16 de noviembre de 2020. En 2020 Fuerte Group Hotels creó el estricto programa de medidas de seguridad e higiene Safety First, que ha permitido hacer de sus hoteles espacios seguros, con un balance de casi 160.000 huéspedes y 0 contagios este año. Ahora, la cadena ha querido dar un paso más regalando una garantía médica a todos los clientes que se alojen en sus establecimientos en 2021, y que hagan sus reservas, desde hoy, a través de sus canales directos.

Esta iniciativa, que pretende contribuir a la tranquilidad de todos sus huéspedes, y animarles a seguir viajando, aunque sea adaptándose a la nueva normalidad, se aplicará a todas las reservas hechas en sus 6 hoteles de Málaga (Fuerte Marbella y Amàre Beach Hotel Marbella), Cádiz (Fuerte Conil-Resort y Fuerte Grazalema), Huelva (Fuerte El Rompido) e Ibiza (Amàre Beach Hotel Ibiza), y en los apartamentos Olée Nerja Holiday Rentals que el grupo tiene en Nerja (Málaga).

La garantía, que se prestará a aquellos clientes que directa o indirectamente no dispongan de un seguro que cubra dichas circunstancias, contempla los siguientes servicios:

Consulta médica telefónica.

Envío de médico al hotel en caso de necesidad.

Traslado al hospital o establecimiento designado para cuarentenas.

Cobertura de gastos médicos, farmacéuticos o de hospitalización, hasta 6.000 euros.

Anticipo de fianzas por hospitalización por un máximo de 6.000 euros.

Gastos de desplazamiento y de regreso de un acompañante.

Gastos de estancia para acompañante de asegurado hospitalizado, con un límite de 500 euros.

En el caso de que el cliente tenga que interrumpir su estancia por la hospitalización o fallecimiento de un familiar, se garantiza la devolución del importe proporcional de la reserva, por un máximo de 500 euros.

Si la interrupción se debe a la hospitalización del cliente, se reembolsa el importe de la reserva, con un límite de 500 euros.

VIAJA SEGURO CON FUERTE GROUP HOTELS

Prepara ya tus vacaciones, con precios increíbles y la seguridad que te da la nueva garantía médica de la cadena

Disfruta de experiencias inolvidables en un espacio seguro, gracias al programa Safety First

Para más información y reservas: www.fuertehoteles.com , www.amarehotels.com/es y www.oleeholidayrentals.com/es

Acerca de Fuerte Group Hotels:

Fuerte Group Hotels es la división hotelera del Grupo El Fuerte, un grupo empresarial familiar andaluz fundado en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero en el centro de Marbella y el primer hotel de la marca Fuerte Hoteles, la compañía prosiguió su expansión hasta alcanzar su portfolio actual integrado por 6 hoteles vacacionales de 4 estrellas y 1 complejo de apartamentos en régimen de alquiler, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva) e Ibiza. En 2016 lanzó una nueva marca hotelera, Amàre, enfocada al público adulto, cuyo primer establecimiento fue el reformado Fuerte Miramar, que pasó a denominarse Amàre Beach Hotel Marbella; y en 2018 implantó la marca Olée Holiday Rentals by Fuerte Group, destinada a los apartamentos operados por el grupo.

Grupo el Fuerte, que además cuenta con el grupo de empresa We Company y la Fundación Fuerte, es conocido por su estrategia de desarrollo sostenible, que incorpora sistemas de gestión que garantizan un impacto mínimo sobre el medio ambiente; fomenta la cultura y la economía local; y pone el punto de mira en el bienestar de los empleados, la satisfacción de los clientes, así como el desarrollo de los colectivos desfavorecidos.