Por Roiback Comunicación, en Hoteles y Alojamientos

Roiback galardonada por quinto año consecutivo en los World Travel Awards 2020

Premiada en la categoría a ‘mejor proveedor de soluciones para reservas hoteleras de Europa’. 17 noviembre, 2020 (13:43:37)

Roiback, especialista y líder en la gestión del canal directo de ventas de hoteles y cadenas, ha sido galardonada por quinto año consecutivo en los World Travel Awards 2020, los ‘Oscar’ del sector turístico internacional. El motor de reservas de Roiback, sigue siendo la mejor solución para la industria turística europea.

Los World Travel Awards premian la excelencia en más de un centenar de categorías en todos los sectores de la industria turística a nivel mundial, incluyendo destinos, hoteles, agencias de viajes y líneas áreas. Los ganadores se deciden en base a los votos de más de 200.000 profesionales del sector distribuidos en varios países del mundo, además del público que accede a votar en la página oficial de estos premios.

Por quinto año consecutivo, Roiback puede celebrar este reconocimiento junto a toda su cartera de clientes en Europa, Latinoamérica, Asia y Oriente Medio que confían en la tecnológica para impulsar su canal directo de ventas.

“En este año tan difícil para el sector del turismo en el que nos estamos enfrentando todos a nuevos y complicados retos, en Roiback hemos seguido trabajando duro con el foco puesto en mantener nuestro liderazgo, aportando soluciones y adelantándonos a las necesidades de nuestros clientes”, ha comentado Rebeca González, Managing Director de Roiback. “Mi más sincero agradecimiento a todo el equipo de Roiback por su trabajo y dedicación porque sin ellos no seríamos quienes somos y por supuesto a todos los hoteles que siguen confiando en nosotros y nos retan a mejorar cada día”, concluye.

Sobre Roiback

Roiback (www.roiback.com) es una empresa especialista en la gestión del canal directo de ventas de hoteles. Creada en 2010 en Palma de Mallorca, ofrece soluciones a cerca de 2.000 hoteles en más de 50 países, para incrementar sus ventas directas online y su rentabilidad.

Con oficinas en Palma (HQ), Barcelona, Las Palmas, Milán, Roma, Lisboa, Miami, Bali, Bangkok, Singapur, Cancún, Medellín y Bogotá, ofrece a cadenas hoteleras y a hoteles independientes un motor de reservas líder en el mercado, soluciones web enfocadas a la conversión y servicios de gestión integral del marketing online. Roiback ha sido galardonada por quinto año consecutivo con el premio al ‘Mejor proveedor de soluciones para reservas hoteleras de Europa’ en los World Travel Awards 2020, considerados como los premios más importantes del sector turístico internacional.