Por Teresa Forcada Asensio, en Hoteles y Alojamientos Apartamentos de lujo a partir de 900 euros al mes

Derby Hotels ofrece el Suites Avenue de Toyo Ito en Barcelona para largas estancias

Los aparthoteles Aramunt y República se suman a esta opción para quienes buscan un espacio permanente por motivos profesionales o personales 18 noviembre, 2020 (12:23:23)

Los apartamentos Suites Avenue reabrieron sus puertas el pasado mes de julio. Durante estos meses, sus principales huéspedes fueron turistas nacionales, que eligieron Barcelona como destino de sus vacaciones atraídos por la oferta cultural y de ocio. Ahora, con la temporada de otoño-invierno, se añade el público de negocio y Derby Hotels Collection ha abierto también sus aparthoteles Aramunt y República, situados en zonas turísticas de la ciudad.

Imagen nota de prensa Hosteltur

El cliente que viene por motivos profesionales, ya sea una jornada de trabajo o un proyecto a largo plazo, dispone de dos modalidades en los establecimientos que el grupo tiene en Barcelona. Desde opciones de uso diurno -jornada completa o por horas-, como la habitación adaptada como oficina para reuniones, RoomOffice, hasta la posibilidad de alojarse en los apartamentos durante largas estancias a partir de un mes.

El grupo hotelero se reinventa y ofrece alternativas pensadas para que los profesionales trasladen su oficina de teletrabajo en casa al hotel o al apartamento, donde encontrarán un entorno cómodo, seguro -gracias a la implementación del protocolo Clean & Safe- y adaptado a sus necesidades.

Suites Avenue habilita sus dos penthouse como oficinas y se pueden reservar por horas o por días para realizar reuniones. Además, Derby Hotels Collection propone tanto éstos como los aparthoteles Aramunt y República para vivir y trabajar bajo un mismo techo. Un modelo adaptado para directivos y empresarios por motivos laborales o personas que por motivos personales o por temas de salud, como es el caso de un tratamiento médico, necesitan establecerse en la ciudad un tiempo determinado. Los clientes pueden alojarse durante largas estancias a partir de un mes, mientras trabajan en la habitación y disfrutan de todos los servicios que ofrece el establecimiento y acceso a las zonas comunes.

Los apartamentos Suites Avenue y los aparthoteles Aramunt y República

Para una estancia exclusiva y única en Barcelona, el grupo Derby Hotels Collection propone los apartamentos de lujo Suites Avenue en el centro de la ciudad. La opción ideal para aquellos que necesitan pasar una larga temporada en la ciudad, en un espacio privado lleno de comodidades y en una ubicación emblemática: frente al edificio de la Pedrera de Barcelona.

Son 41 apartamentos de 54 a 60m² que ofrecen máxima flexibilidad en la duración y condiciones de la estancia, y con capacidad de hasta 6 personas. Están compuestos de dormitorio en suite principal, dormitorio adicional, salón comedor con sofá-cama, cocina totalmente equipada y baño completo. En ellos los inquilinos pueden disfrutar de un espacio absolutamente privado y con la libertad que ofrece una vivienda en exclusiva en una de las ciudades con más atractivos del mundo.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur

Además de una atención personalizada, Suites Avenue cuenta con gimnasio, sauna, dos piscinas exteriores, solárium, terraza y parking. Como todos los establecimientos del grupo Derby Hotels Collection, alberga un tesoro cultural a disposición de los huéspedes, en este caso un museo que exhibe obras únicas de arte hindú y budista.

El Aparthotel Aramunt ofrece apartamentos con capacidad para hasta cinco personas en el corazón del Eixample de Barcelona. Su céntrica localización y fácil acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de la ciudad hacen de la estancia de los clientes una experiencia cómoda y funcional. El edificio ofrece una amplia terraza, solarium y una pequeña piscina para disfrutar del buen clima de la ciudad. Dispone de parking y servicio de recepción las 24 horas del día.

El Aparthotel República ofrece amplios y luminosos lofts de diseño, totalmente equipados y con capacidad para hasta seis personas, cerca de la playa del Bogatell de Barcelona. Ubicado en un tradicional edificio del Poblenou, dispone de terraza solárium con piscina, parking y servicio de recepción las 24 horas del día.

PVP Aramunt y República a partir de 900 euros/mes.

PVP Suites Avenue a partir de 1.500 euros/mes.

https://www.derbyhotels.com/

https://www.derbyhotels.com/clean-and-safe/