Por Comunicación Enterprise Rent-A-Car, en Transportes Con todos los servicios de alquiler de Enterprise y una amplia y moderna gama de turismos y furgonetas

Enterprise abre cuatro nuevas oficinas en Cataluña y Navarra

La compañía estrena nuevas oficinas urbanas en Tudela, Figueres, Castelldefels y Barcelona 18 noviembre, 2020 (05:52:02)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Enterprise, la mayor empresa de alquiler de vehículos del mundo, ha abierto cuatro nuevas oficinas en Tudela, Figueres, Castelldefels y Barcelona. Estos nuevos puntos de alquiler amplían la cobertura del servicio de Enterprise en Navarra y Cataluña, alcanzando en esta última región un total de 18 oficinas.

En Figueres, el nuevo establecimiento está situado junto al Recinto Ferial, a tan solo un kilómetro de la estación de tren, lo que permite a Enterprise ofrecer un servicio de alquiler de vehículos rápido y accesible a sus clientes que viajan en tren, además de ampliar las opciones de movilidad de los vecinos y negocios locales de la ciudad.

La nueva oficina de Castelldefels, situada en Carrer d'Arcadi Balaguer, permite a la compañía ampliar su cobertura de negocio en el Baix Llobregat, alcanzando un total de 13 oficinas en la provincia de Barcelona. Entre ellas, se encuentra el nuevo establecimiento de Enterprise en la Ciudad Condal, ubicado en el corazón de L’Eixample, con el que afianza su posición estratégica en Barcelona con 4 oficinas de alquiler.

En el caso de la ciudad navarra, la nueva oficina se localiza en el Parque Empresarial Tudasa, en una ubicación estratégica a unos tres kilómetros de la estación de tren de Tudela, el segundo núcleo urbano más importante de la Comunidad Foral y capital del eje agroindustrial de la Ribera del Ebro.

Las cuatro nuevas oficinas ofrecen todos los servicios de Enterprise con una amplia y moderna gama de turismos y furgonetas, incrementando las soluciones de movilidad de estas regiones. La compañía es mundialmente reconocida por la calidad de su servicio, centrando sus esfuerzos en adaptarse a las necesidades de movilidad de cada cliente, bien sean particulares, empresas de todos los sectores y tamaños, profesionales autónomos o negocios locales, de forma ágil y eficiente.

Estas aperturas se enmarcan en el plan actual de Enterprise de extender su red de oficinas de ciudad en España, con el objetivo de estar más cerca de los clientes y ofrecer sus servicios donde más se necesitan. En los últimos meses, a pesar de la pandemia, la compañía ha abierto también nuevas oficinas en Madrid, Valencia y Plasencia y espera sumar más en lo que resta de año.

Compromiso de Limpieza Completa

La máxima prioridad de Enterprise es la salud y la seguridad de sus clientes y empleados. Por ello, la compañía ha ampliado sus ya de por sí rigurosos protocolos de limpieza y ha implementado de manera global un Compromiso de Limpieza Completa, que incluye la limpieza y desinfección de todos los locales, coches y furgonetas, con procesos de lavado, aspiración, limpieza general y desinfección, con especial atención a más de 20 puntos de alto contacto, en línea a los requerimientos de las autoridades sanitarias.

Asimismo, para mantener la distancia social y el contacto mínimo entre personas, la compañía ha señalizado convenientemente todos los locales y parkings e introducido nuevos servicios, como la realización de transacciones fuera de la oficina o la entrega de vehículos en determinadas localizaciones, garantizando siempre la mejor experiencia para los clientes.