Por Óscar Fernández, en Distribución

Civitatis abre en la calle Preciados de Madrid su tercera tienda

A pesar de la mayor crisis turística de la historia, la empresa de visitas guiadas y excursiones en español por todo el mundo abre hoy una nueva tienda en la céntrica calle Preciados. 4 diciembre, 2020 (02:04:32)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Civitatis, la empresa líder en la venta online de visitas guiadas y excursiones en español por todo el mundo, ha inaugurado esta misma mañana su tercera tienda en Madrid. El emplazamiento escogido para este nuevo punto de venta ha sido la calle Preciados, una de las vías más concurridas de la capital al ser el eje que une la Puerta del Sol con la Plaza de Callao.

A pesar de las restricciones y las dificultades que han golpeado al sector turístico a causa de la pandemia, la empresa española no solo ha resistido los envites del coronavirus, sino que sale reforzada.

El CEO y Fundador de la empresa, Alberto Gutiérrez, destaca: “Me enorgullece decir que hoy Civitatis es mucho mejor y más fuerte que el 13 de marzo. Hemos trabajado muy duro para sobreponernos a los reveses de la COVID-19, y aquí estamos: inaugurando una tienda en Preciados, con un centenar de personas del equipo en activo y encarando con muchísima ilusión el 2021”.

Con respecto a la inauguración de la nueva tienda de Civitatis, Gutiérrez comenta que desde Civitatis esperan “vender un significativo número de nuestras actividades, tanto por Madrid como por el resto de España, e incluso ya tenemos alguna reserva para excursiones en el extranjero en 2021. Sin embargo, creemos que lo que mejor va a funcionar es la venta de nuestra nueva tarjeta regalo, que no caduca y permitirá a muchos Papás Noel y Reyes Magos acertar con sus regalos esta Navidad”.

Con la inauguración de la nueva tienda de Civitatis en la calle Preciados ya son tres los puntos de venta físicos de la empresa española en Madrid, todos ellos en torno a la céntrica Puerta del Sol: Preciados 11, Montera 32 y Coloreros 2.