Por Nacho Puig, en Distribución 2021 será el año de la recuperación del turismo y por tanto volveremos a viajar con normalidad. 

El Congreso el Agente de Viajes Digital se celebrará los días 19, 20 y 21 de Enero

El CAVD21 es un evento esencial para la recuperación de la venta de viajes en el 2021 14 enero, 2021 (09:49:39)

Todos los actores del Turismo deben estar más preparados profesionalmente que antes del COVID. La pandemia ha acrecentado el comercio electrónico y los procesos digitales en las empresas se han acelerado exponencialmente.

El agente de viajes no puede quedarse atrás.

El CAVD21 será un evento imprescindible para cualquier agente de viajes que desea actualizar sus conocimientos y mejorar sus procesos de venta de viajes en el mundo digital sin perder su vocación de servicio al cliente.

Se celebrará los días 19, 20 y 21 de Enero bajo un formato de congreso online donde los asistentes podrán asistir gratis a ponencias en directo de conferencias sobre claves en el turismo del futuro, procesos de venta en el mundo digital, talleres, webinars y presentación de nuevos productos de la mano de los principales destinos y proveedores.

La inauguración del congreso estará a cargo de Don Juan Marín Lozano, Vicepresidente y Consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, prueba de la importancia que para Andalucía tiene el Turismo y su pronta recuperación.

La pasada edición fue un éxito de participación. Más de 2800 agentes se inscribieron a las 19 ponencias durante los 2 días que duró el evento. El 80% fueron agentes de España y 20% latinoamericanos.

En esta edición vendrán los mejores especialistas en cada área. En un sólo evento se reunirán profesionales como Martín Sarrate, presidente de ACAVE, Virginia González de Norwegian Cruise Line, Verónica de Iscar de Civitatis, el proveedor más importante de habla hispana del mundo en la venta de actividades y tours, Juan del Hoyo CEO del Grupo AM, Isabel Romero Marketing Manager de Metricool ó Marc Vidal, divulgador y conferenciante de transformación digital y economía en programas de Telecinco y Atresmedia

Otro de las ventajas de asistir a este congreso es que se realizarán 5 talleres en materia digital orientados a la venta de viajes, talleres que están impartidos por algunos de los profesores de Andalucía Lab

El CAVD está organizado por la empresa Travel Marketing.

Inscríbete gratis en https://www.congresoagenteviajesdigital.com/

Más sobre Distribución