Hosteltur: Noticias de turismo
Por Pablo González Tenoira, en Hoteles y Alojamientos La multinacional ha incrementado su facturación el pasado 2020 en un 40% con respecto al año anterior y tiene como objetivo triplicar su cifra de negocio en los próximos 3 años.

La multinacional Horwath HTL presenta su plan estratégico mundial

En este nuevo plan estratégico se incluyen nuevos servicios para satisfacer las necesidades actuales del sector 25 enero, 2021 (18:47:40)

A finales del 2020 se reunió el comité global de la firma Horwath HTL, por videoconferencia, donde estuvieron presentes más de 50 miembros con derecho a voto del Partnership. En este, se aprobaron las cuentas, la gestión de la compañía, los presupuestos para el 2021, así como el nuevo plan de negocio.

Horwath HTL, firma líder en el sector, que durante años ha mantenido sus servicios tradicionales por la que es reconocida, ha lanzado un ambicioso plan para dar cobertura a las demandas que venían reclamando sus clientes y un mercado cada vez más dinámico y exigente.

De este modo, Horwath HTL mantiene las líneas de servicios tradicionales:

· Hotel Planning & Development

· Hotel Asset Management

· Hotel Valuation

· Health & Wellness

· Expert Witness & Litigation

A las que se incorporan las nuevas áreas de:

· Transactional Advisory Servicio dirigido a la asistencia en el área transaccional de hoteles, restaurantes, ocio...etc...

· Leisure Factory © Incluye servicios de análisis de tendencias, conceptos innovadores, desarrollo de soluciones creativas y adaptadas a las necesidades futuras del sector.

· Tourism Se mantiene como el servicio dirigido a los destinos y área pública de turismo.

· Hospitality Crisis Management Con una visión 360º de todo lo que afecta al sector y al negocio.

También destacaron el trabajo que se está realizando de identificación de firmas y expertos independientes para que formen parte del proyecto, tanto en los servicios nombrados anteriormente como los que se han identificado con gran potencial de crecimiento:

· Sostenibilidad

· Ciberseguridad

· Marketing Digital

· Insolvencia

· Servicios Técnicos

· Tecnología

· Recursos Humanos

La firma, solo en España, tuvo en 2020 un crecimiento superior al 40 % sobre el 2019 y de un 100% desde septiembre a final de año en comparación con el periodo de enero a septiembre. El objetivo de la compañía es duplicar la cifra de negocios en tres años y seguir incrementando las líneas de servicios acorde con las necesidades del mercado.

Horwath HTL forma parte de la red de Crowe Global, compuesta por más de 41.000 profesionales y 765 oficinas en 146 países en todo el mundo. La red de Crowe Global es conocida por su conocimiento local, amplia experiencia, por su reputación internacional y por el reconocimiento adquirido como empresa con alta calidad en servicios de auditoría, fiscales, de asesoramiento y de riesgo.

Imagen nota de prensa Hosteltur