Hosteltur: Noticias de turismo
Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

Playa Montroig renueva sus instalaciones de cara a la inauguración de la temporada

La gran novedad es la construcción de una bike station en el resort, con el objetivo de atraer a los amantes de la bicicleta y el cicloturismo. La seguridad de los huéspedes continúa siendo la gran línea de trabajo de este camping, que cerró 2020 sin ning 9 marzo, 2021 (13:35:17)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Playa Montroig Camping Resort se prepara para la nueva temporada que arrancará el próximo 26 de marzo y lo hace con cambios en sus instalaciones, para seguir ofreciendo a sus clientes los máximos estándares de calidad y ahora, también de seguridad, que le han permitido coronarse como uno de los mejores campings de Europa.

Una de las novedades es que este resort dispondrá de una bike station, un espacio donde poner a punto la bicicleta, guardarla con total seguridad e informarse de todas las rutas que ofrece Montroig del Camp, un municipio muy prolífico por lo que a rutas ciclistas se refieren, tanto en modalidad de carretera como de BTT. Esto se suma al servicio de alquiler de bicicletas. De esta forma, Playa Montroig quiere posicionarse como un establecimiento bikefriendly.

En la misma línea de las reformas en la oferta deportiva, las tres pistas de tenis actuales pasarán a ser de césped artificial, una opción que, además de ecológica, es resistente al desgaste, reduce el riesgo de rozaduras y no malmete las zapatillas. Además, el Montroig Diving Center -el único que hay en todos los campings de la zona- pasa a tener la categoría de centro PADI.

Tras un año marcado por la pandemia, la seguridad sigue siendo la prioridad de Playa Montroig Camping Resort, que ha mantenido y reforzado todas las medidas de seguridad que el año pasado le permitieron cerrar la temporada sin detectar ningún caso positivo en su plantilla; medidas que incluyen la instalación de geles hidroalcohólicos, de mamparas protectoras, inutilización de urinarios, carteles informativos o agilización de los servicios take away.

Novedades para rendir homenaje a la experiencia glamping

Playa Montroig Camping Resort, de categoría cinco estrellas, es un establecimiento donde ‘acampar’ con glamour, tendencia bautizada como glamping. Uno de los atractivos ofrecidos es su entorno ajardinado y las más de 2.000 palmeras que embellecen el resort. Para seguir ‘alimentando’ este pulmón verde, además de los exhaustivos cuidados de jardinería, Playa Montroig comenzará la temporada con 100 árboles y 500 plantas nuevas.

En materia gastronómica, en el restaurante Grill - el único que está abierto a clientes externos- se inaugurará la puesta a punto en la cocina, que se ha equipado con última maquinaria y una distribución más eficiente. Por su parte, el restaurante de La Terrassa contará con nuevos dispositivos de comunicación internos para agilizar el servicio.

Además, para continuar ampliando el abanico de actividades del ámbito gourmet, a partir de esta temporada el multipremiado resort ofrecerá excursiones personalizadas para conocer la prolífica D.O. Tarragona, de la mano de acuerdos alcanzados con bodegas de la zona.

Las mejoras, también online

Playa Montroig Camping Resort, un alojamiento premiado con la excelencia, también está a la vanguardia del sector digital para ofrecer varias posibilidades de interacción con sus huéspedes. Por eso, han creado la cuenta cliente, para poder consultar desde la web las reservas hechas y los puntos acumulados, entre otras gestiones. Además, a mediados de primavera se prevé lanzar la nueva página web, que será mucho más dinámica e intuitiva, para mejorar la experiencia, también online.