Hosteltur: Noticias de turismo
Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos Reconocimiento a la excelencia del cliente

Baobab Suites***** recibe el galardón British Airways Holidays

Este premio distingue los servicios, las instalaciones y las experiencias de los clientes superiores que ofrecen los hoteles de todo el mundo. Baobab Suites***** ha recibido una puntuación general de 9,5 sobre 10. 17 junio, 2021 (15:38:59)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Sin duda, este ha sido uno de los años más desafiantes de la industria del turismo. Pero a pesar de ello y gracias a su capacidad de adaptación, Baobab Suites***** ha visto premiado su esfuerzo. Así, el hotel de Costa Adeje ha sido galardonado con el Premio a la excelencia del cliente durante 2020 por British Airways Holidays. Basado en comentarios imparciales de los huéspedes, este galardón reconoce los servicios, las instalaciones y las experiencias de los clientes superiores que ofrecen los hoteles de todo el mundo. Baobab Suites***** ha recibido una puntuación general de 9,5 sobre 10.

British Airways Holidays es uno de los operadores turísticos líderes del Reino Unido, que utiliza los comentarios de los clientes para identificar los hoteles mejor calificados como parte de su compromiso de ofrecer vacaciones de alta calidad. Las reseñas se recopilan de clientes genuinos a través de Reevoo (www.ba.com/reviews), una empresa externa independiente e imparcial. Se les pide a los clientes que califiquen los hoteles según la ubicación, el servicio, la limpieza y la calidad del sueño, así como que proporcionen una calificación general de diez.

British Airways Holidays reunió casi 24.000 opiniones independientes en 2020 y está otorgando 475 premios a la excelencia del cliente en todo el mundo para reconocer a sus hoteles mejor calificados.

"Estamos encantados de que Baobab Suites***** sea uno de nuestros hoteles mejor calificados para 2020. En un año desafiante de incertidumbre, este premio es testimonio del compromiso del hotel de ofrecer una experiencia excepcional al cliente. Esperamos continuar nuestra relación y juntos brindar unas vacaciones inolvidables a nuestros clientes", apuntan desde British Airways Holidays.

"Para Baobab Suites***** es un honor recibir este reconocimiento en un año tan complicado, pero en el que nos hemos esforzado haciendo posible que el hotel se haya mantenido abierto durante la pandemia. Seguimos esforzándonos día a día por atender todas las necesidades del cliente, creando nuevas experiencias con el foco puesto en la seguridad”, destaca Olivier Doche, director general de Baobab Suites*****.