Por Sebogo Viajes, en Transportes

El comparador de viajes Sebogo está ahora disponible en Estados Unidos

El comparador de viajes Sebogo acaba de anunciar el lanzamiento de Estados Unidos como uno de los países disponibles de esta web de viajes ya presente en 7 países, 5 idiomas y 3 monedas. 24 mayo, 2021 (13:21:12)
Imagen nota de prensa Hosteltur
La CoVID-19 ha significado un parón en el sector del turismo a nivel mundial, aunque esto no ha impedido que el equipo de Sebogo siga trabajando durante la pandemia con el objetivo de seguir ofreciendo las mejores tarifas en vuelos, alojamiento y coches de alquiler en todo el mundo. Y así que el comparador de viajes Sebogo está ahora disponible en Estados Unidos, el mercado de viajes más grande del mundo y una de las principales apuestas de este comparador de viajes para el 2021.

El comparador de viajes Sebogo acaba de anunciar el lanzamiento de Estados Unidos como uno de los países disponibles de esta web de viajes ya presente en 7 países, 5 idiomas y 3 monedas.

Es indudable que el año 2020 ha significado, cuanto menos, “un gran desafío” para la industria del turismo y que muchos negocios se han visto obligados a cerrar por las restricciones, confinamientos, medidas sanitarias… Es en este contexto donde IRIS MEDIA SOLUTIONS S.L., empresa dentro de la que se engloba Sebogo, se propuso usar el tiempo para seguir desarrollando un proyecto de viajes con el que posicionarse como uno de los principales actores en el sector de comparadores de precios y agencias de viajes online. El lanzamiento de Sebogo US ha sido solo el primer paso de muchos para conseguir el objetivo de convertir Sebogo en la mayor web de viajes del mundo.

Sobre Sebogo

Sebogo es parte de IRIS MEDIA SOLUTIONS SL, una empresa tecnológica formada por profesionales del turismo online con más de 20 años de experiencia trabajando en agencias de viajes online líderes en sus sectores como Ebookers, Octopus.com o Hotelclub que decidieron fundar Sebogo en el año 2011 con el principal objetivo de facilitar la búsqueda de las mejores ofertas de Ocio y Viajes en línea a través de una solución integral diferente que ayude a conseguir el objetivo de encontrar la mejor oferta de ocio y viaje de un modo divertido, fácil, rápido, seguro y con las mejores condiciones.

Al entrar en Sebogo tendrás acceso a millones de ofertas en Viajes, Escapadas, Vuelos, Hoteles, Coches de Alquiler, Actividades, Entradas y mucho más con hasta un 90% de descuento a través de una sencilla y divertida búsqueda usando nuestros súper comparadores de precios donde incluimos las mejores ofertas de los principales proveedores. ¡Y todo en una sola solución para que no tengas que cambiar!

Entra en Sebogo.es, disfruta de las ventajas de encontrar y comprar una de nuestras increíbles ofertas en ocio y viajes y lánzate a hacer lo que más te gusta sin tener que pensar en tu bolsillo. ¡Deja eso para nosotros!