Por Jose Luis Avila, en Distribución

Campings.com refuerza su distribución multicanal con Voyages Pirates

El líder europeo añade un nuevo canal de distribución 22 junio, 2021 (16:21:39)
Campings.com refuerza su distribución multicanal con Voyages Pirates
Imagen nota de prensa Hosteltur
El líder europeo en reservas de alojamiento al aire libre está uniendo fuerzas con VoyagesPirates, un actor global clave en ofertas de viajes, para fortalecer su distribución multicanal.
Para VoyagesPirates esta asociación exclusiva es la oportunidad de ampliar su oferta ofreciendo viajes en alojamientos al aire libre, campings y resorts para sus usuarios franceses. Gestionada como una marca blanca en el sitio web francés de ViajerosPiratas como primer paso, la oferta de Campings.com se extenderá rápidamente a otros países donde se comercializa Viajeros Piratas.
Estamos muy contentos de que Campings.com confíe en nosotros para el desarrollo de su oferta en el mercado francés, pero también en los demás portales del Grupo, permitiendo así que nuestra audiencia internacional acceda a ofertas hoteleras más especializadas. Actividades al aire libre” dice Florian Dargirolle, Key Account Manager de Voyages Pirates.
"Estamos encantados de enriquecer nuestra estrategia multicanal con Viajeros Piratas. Nuestros campings asociados tienen así acceso a canales de venta adicionales, en particular a clientes internacionales, que representan un tercio de las reservas de hoteles al aire libre en Francia. Esta colaboración apoyará a nuestros campings asociados como parte de la reanudación del turismo en Francia ”, añade Khalida Belhadrouf, directora de ventas indirectas de Campings.com.
La rama de marketing indirecto de Campings.com representa a casi 3.000 agencias de viajes asociadas (Selectour Afat, Havas Voyages, Neckermann), cadenas minoristas francesas (Carrefour Voyages, Leclerc Voyages, Auchan Voyages, Lidl Voyages) e incluso a los principales actores en línea (Veepee, Showroomprivé). Campings.com también ha estado operando cómo marca blanca para Promovacances y Cdiscount durante varios años.
Acerca de VoyagesPirates
Voyages Pirates (www.voyagespirates.fr) es una de las plataformas de consejos de viaje más dinámicas de Europa. La plataforma se ha desarrollado en 10 mercados, incluido Francia. Los usuarios pueden seguir todas las buenas ofertas a través de la aplicación móvil (disponible en iOS y Android) y sus funciones de personalización, en las redes sociales, suscribiéndose al boletín de VoyagesPirates o yendo directamente al sitio web. Cada portal perteneciente al grupo VoyagesPirates opera de forma completamente independiente con respecto a sus proveedores y socios.
Acerca de Campings.com
Creado en 2008, El grupo Campings.com es el líder europeo en la reserva de alojamiento al aire libre en Internet. El grupo agrupa a más de 3500 establecimientos, desde pequeños campings familiares hasta complejos 5 estrellas, independientes o miembros de una red.