Por beCordial Hotels & Resorts, en Hoteles y Alojamientos

beCordial Hotels & Resorts recibe siete Travellers’ Choice 21 de Tripadvisor

Han sido galardonados los hoteles Cordial Mogán Playa y Cordial Roca Negra, los Apartamentos Cordial Mogán Valle, las viviendas vacaciones Cordial Muelle Viejo y los Bungalows Cordial Biarritz y Cordial Sandy Golf. Además, el restaurante Estrella Michelín 4 agosto, 2021 (14:00:38)

Imagen nota de prensa Hosteltur

Los hoteles Cordial Mogán Playa y Cordial Roca Negra, los Apartamentos Cordial Mogán Valle, las viviendas vacaciones Cordial Muelle Viejo y los Bungalows Cordial Biarritz y Cordial Sandy Golf han sido reconocidos con el galardón 'Travellers' Choice 2021' (anteriormente denominado Certificado de Excelencia), que otorga año tras año TripAdvisor®, a todos aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes, que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y que se encuentran entre el 10% de los mejores establecimientos del portal web de viajes.

Siendo la cordialidad su principal atributo diferencial, para beCordial Hotels & Resorts esta galardón es mucho más que un premio. Es el reconocimiento de sus huéspedes a la hospitalidad y calidad de servicio, viendo la cadena hotelera reconocida su apuesta estratégica por la satisfacción del cliente y consolidándose como una marca que garantiza una de las mejores relaciones calidad precio que se pueden encontrar en el mercado alojativo canario.

“Esta distinción es un refuerzo a nuestro esfuerzo cotidiano. Desde nuestros inicios hemos tenido como objetivo principal ofrecer siempre la máxima excelencia a nuestros huéspedes y esto ha sido así incluso durante la pandemia. Ejemplo de ello es que, desde que las Autoridades permitieron la reapertura de los establecimientos tras el forzoso confinamiento, en beCordial Hotels & Resorts hemos retomado nuestra labor para seguir ofreciendo a nuestros fieles huéspedes excelentes experiencias vacacionales en Gran Canaria” ha explicado el director general de la cadena hotelera grancanaria, Nicolás Villalobos.

Además, el restaurante Los Guayres, revalida este reconocimiento, como también ha revalidado en meses pasados su Estrella Michelin y Sol de Repsol, poniendo en valor el esfuerzo, perseverancia, innovación y pasión de Alexis Álvarez y su equipo.

Desde beCordial Hotel & Resorts queremos dar las gracias a nuestros huéspedes por sus positivos comentarios y al portal de opiniones TripAdvisor y aprovechamos para felicitar a todo el equipo humano de nuestros establecimientos por estos más que merecidos premios y por su compromiso por ofrecer siempre experiencias memorables a nuestros huéspedes.