Hosteltur: Noticias de turismo
Por Expolagos Patagonia I Expocordillera, en Economía Toda la oferta de servicios turísticos en Patagonia, los lagos de Argentina, Chile y el Continente Antártico.

Expolagos Patagonia 2021 el gran evento binacional del sur del mundo.

En la recta final para edición virtual los dias 8 y 9 de noviembre, renueva su alianza con Latam Airlines, Inprotur Argentina y Sernatur Chile 4 septiembre, 2021 (20:49:46)

Los mejores productos, servicios y destinos turísticos que ofrece la zona más austral de América, tienen su cita en esta ronda de negocios especializada. La 7a. edición 2021 Virtual se llevará a cabo los primeros dias de noviembre.

Un encuentro entre Expositores del sur de Argentina, Chile y el continente Antártico con Compradores procedentes de todos los mercados del mundo. En una agenda de citas que posibilitará al trade turístico global (agentes de viaje, operadores mayoristas, organizadores de eventos, MICE) descubrir, actualizar y contactar proveedores para la organización de sus programas y capacitación de destinos.

Expolagos Patagonia cuenta con el apoyo de los organismos oficiales de turismo de Argentina ( Inprotur) y Chile ( Sernatur) como asi tambien de muchas cámaras, gremios y ayuntamientos locales interesados en mostrar los maravillosos destinos que allì existen.

Latam Airlines - presente en varios países del cono sur, una de las mayores del mundo, con importantes conexiones en todo América, Europa, Africa y Oceanía - acompañará nuevamente la edición 2021 como línea aérea sponsor internacional. Brindando a todos los Compradores la posibilidad de ganar viajes a la Patagonia en sorteos que se realizarán. Además de los pasajes, se contemplan vouchers de servicios terrestres en lugares tan maravillosos como recónditos como Hotel Cabañas del Lago en Puerto Varas, Lodge Cordillera Darwin al sur del Estrecho de Magallanes, Lakutaia Lodge en el mítico Cabo de Hornos, Cruceros patagónicos Skorpios, El Calafate, Bariloche, la Carretera Austral entre otros.

Están abiertas las postulaciones para inscribirse en www.expolagos.com