Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

BB Sea View Bar, de Baobab Suites, estrena carta de cócteles con sello canario

Los paisajes de las islas y sus orígenes inspiran esta carta de autor diseñada por Oliver Alberto Alayón, que busca innovar y sorprender profundizando en sus raíces canarias. 4 octubre, 2021 (17:21:20)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Ahora que el verano ha llegado a su fin para casi todos, todavía existen lugares en los que todavía es posible seguir alargando con los nuestros del buen tiempo y, cómo no, de exquisitos cócteles. Uno de estos lugares privilegiados es Baobab Suites*****, situado en la tinerfeña Costa Adeje. Para que podamos seguir disfrutando, su restaurante BB Sea View Bar, desde el que se pueden admirar de unas maravillosas vistas al mar y a la piscina, además de unos atardeceres inolvidables, estrena una selecta y original carta de cócteles de autor que busca innovar y sorprender profundizando en sus raíces canarias. ¿A que ya te visualizas con uno de ellos?

Los paisajes de las islas y sus orígenes inspiran esta carta diseñada por Oliver Alberto Alayón para BB Sea View Bar, en la que hasta los propios nombres de los cócteles remiten al archipiélago canario. Además, en su elaboración se emplean productos orgánicos y de kilómetro 0, así como ingredientes secretos sorprendentes.

Un claro ejemplo es el cóctel The Waves, en el que uno de sus ingredientes sorpresa es agua de mar, además de Grey Goose, coco, limón y romero.

Y si hablamos de productos orgánicos y de kilómetro 0, el cóctel Típico Canario lo reúne todo, ya que en su preparación se emplean ron miel, licor de leche de cabra, gofio y plátano. Otras opciones al más puro estilo canario son Drago Fizz, a base de sangre de drago, cava y piña; Guanche, con ron dorado Aldea, ron miel Aldea, piña y plátano; o Vulcano Secret, con whisky, almendra, miel, limón y naranja.

La nueva carta de cócteles de BB Sea View Bar también cuenta con opciones sin alcohol, igual de apetecibles y sugerentes, como Baobab Fragance, con pomelo, piña, violeta y soda; Crazy Bubbles, con piña, naranja, aceite de oliva y ice ball de flores; o Virgin Ulani, con piña, naranja, maracuyá y lima.

Sorprendentes, diferentes, originales, coloridos y con todo el sabor y sello canario. Así es la nueva carta de cócteles de autor de BB Sea View Bar. Brindemos.