Por ExpoLagos-Patagonia I Expocordillera, en Innovación Con el apoyo institucional de Chile y Argentina, municipios, provincias, líneas aéreas, empresarios y emprendedores turisticos que operan Patagonia, Los Lagos y el Continente Antártico

Expolagos Patagonia 2021 logra su mejor performance desde sus inicios.

La primera y única ronda de negocios profesional de la industria turística binacional especializada en el Sur del mundo, cierra proceso de postulaciones. 15 octubre, 2021 (02:43:47)

La ronda de negocios más austral del mundo y la única binacional que une a Argentina con Chile a través de la infinita Patagonia, tendrá su edición 2021 de forma virtual para los dias 8 y 9 de noviembre próximos.

Ya las postulaciones entre Compradores y Vendedores se encuentran cerradas y la participación de la industria ha sido notable: 101 empresas compradoras originarias de diferentes puntos de España y de todos los continentes, se reunirán con más de 85 productos, destinos y empresas de servicios del sur de Chile, Agentina y el continente Antártico. Compañías de cruceros, lineas aéreas, hoteles, hostales, lodges, centros de ski, destinos, operadores DMC, excursiones outdoor, parques nacionales, experiencias, clubes de golf, resorts & Spa son algunos de los rubros que expondrán ante las empresas Compradoras invitadas y seleccionadas por la organización.

Este encuentro "boutique" lleva 7 años llevandose a cabo de forma presencial y cada año en un lugar diferente de la Patagonia alternando entre Chile y Argentina.

Destinos increíbles como Cabo de Hornos donde se encuentra la Isla Navarino ó Bariloche donde se encuentra el 1er. centro de deportes invernales de sudamérica ó el increíble continente blanco: la Antártida ó zonas de Glaciares milenarios como Torres del Paine ó El Calafate son por nombrar algunos de los destinos que los operadores mayoristas , agentes de viaje, organizadores MICE de todo el planeta se dan cita año a año para actualizar proveedores, conocer nuevos productos y realizar networking.

El viajero post-pandemia demandará más destinos naturales, desestructurados, sustentables y de experiencias como los que ofrece Expolagos Patagonia. Pronto se abrirán las postulaciones para 2022 que será en Argentina, en algun lugar mágico de la infinita Patagonia. www.expolagos.com

Imagen nota de prensa Hosteltur