Por daniel alonso sanz, en Hoteles y Alojamientos Novedoso sistema para vender las cancelaciones de última hora.

Waitinglist, la lista de espera de los hoteles de lujo.

10.000 clientes registrados esperan las ofertas de última hora en los destinos elegidos. 10 enero, 2022 (10:03:25)

Waitinglist: pone en marcha un nuevo sistema de venta de habitaciones de último minuto.

Dentro de todas las novedades de comercialización que se siguen creando para la venta de habitaciones, la modalidad de último minuto se ha ido desarrollando de muchas maneras, siempre buscando que el hotelero pudiera cubrir las habitaciones que se le quedan sin vender a última hora.

Waitinglist, empresa dirigida por Daniel Alonso, con amplia trayectoria en la venta ofertas de habitaciones de hotel, crea una nueva herramienta que facilita la posibilidad de poder revender las habitaciones, en fin de semana, que se han quedado sin vender a última hora.

Con un sistema que vende a través de una lista de espera únicamente en hoteles de cuatro y cinco estrellas, esta herramienta se ha diseñado para conseguir ingresos extraordinarios ante las cancelaciones de última hora producidas por mal tiempo, cambio de planes, restricciones etc.

Con una lista inicial de más de 10.000 clientes esperando a conseguir una habitación. Waitinglist no afecta a la política de precios de los hoteles por su total discreción y confidencialidad, puesto que son ofertas dirigidas por email en exclusiva a los clientes registrados para un determinado destino solo dos días antes del día de llegada.

Con una comisión de las más bajas del mercado y sin riesgos pues, el cliente paga directamente en el hotel. Además de que los establecimientos no están obligados a ofertar un número mínimo de habitaciones, con lo que solo se usa si se necesita.

Para contactar se hace a través del formulario para hoteles en www.waitinglist.es