Por Iberostar Hotels & Resorts, en Hoteles y Alojamientos Con ocho hoteles premiados en varios destinos del mundo, Grupo Iberostar se posiciona, un año más, entre las cadenas más distinguidas a nivel internacional.

Grupo Iberostar entre las cadenas de hoteles más distinguidas a nivel mundial

HolidayCheck, la prestigiosa plataforma de viajes, concede ocho galardones a Grupo Iberostar basándose en las evaluaciones y opiniones de sus usuarios. 17 enero, 2022 (04:44:18)
Imagen nota de prensa Hosteltur

HolidayCheck, el mayor portal de viajes en los países de habla alemana, ha concedido a Grupo Iberostar ocho galardones en sus premios anuales HolidayCheck Award, que reconoce a los hoteles que han recibido mejores valoraciones y recomendaciones por parte de sus usuarios. Más de 360.000 opiniones han determinado los 619 hoteles más populares de 27 países. Entre ellos, ocho hoteles de Iberostar Hotels & Resorts han sido premiados con uno de los galardones turísticos más destacados de la industria:

Coral Level at Iberostar Selection Bávaro (República Dominicana) Iberostar Bellevue (Montenegro) Iberostar Averroes (Túnez) Iberostar Mehari Djerba (Túnez)Iberostar Selection Andalucía Playa (España)Iberostar Selection Fuerteventura Palace (España) Iberostar Selection Lanzarote Park (España)Iberostar Grand El Mirador (España)

La distinción reconoce el compromiso y el esfuerzo de los equipos humanos de los hoteles para superar las expectativas de sus clientes ofreciendo un producto y un servicio de calidad. Para recibir este prestigioso premio, los hoteles deben de haber recogido un mínimo de 25 opiniones de sus clientes y haber sido recomendados por al menos el 90% de sus antiguos huéspedes durante el año pasado.

En palabras de Finn Ackermann, Director Comercial de Iberostar Hotels & Resorts, “Un año más, este prestigioso reconocimiento pone en valor los altos índices de satisfacción de nuestros clientes durante su estancia en nuestros hoteles, y nos anima a seguir trabajando con la calidad y la seguridad sanitaria como ejes principales de nuestro modelo de negocio, avanzando en nuestros compromisos con la Agenda 2030 hacia un turismo más responsable”

Además, en esta edición, tres hoteles de la cadena se han posicionado en primer lugar dentro del ranking de los HolidayCheck Special Award 2022 de su región: “Coral Level at Iberostar Selection Bávaro” en República Dominicana, “Iberostar Bellevue” en Montenegro e “Iberostar Averroes” en Túnez.

Bajo el paraguas de su movimiento Wave of Change y de acuerdo con su hoja de ruta para liderar el turismo responsable, consolidada a través de su Agenda 2030, Iberostar ha continuado impulsando acciones para combatir el cambio climático. Entre ellas, está el compromiso de convertirse en una empresa neutral en emisiones de carbono en 2030. Además de minimizar su huella, Iberostar la compensará casi en un 75% mediante soluciones de carbono azul basadas en la naturaleza, como la restauración de manglares. En esta línea, la empresa reducirá su consumo de energía en al menos un 35% para 2030. Utilizar energía renovable y avanzar hacia operaciones alimentadas por electricidad en lugar de combustibles fósiles, permitirá mejorar la eficiencia energética de sus operaciones y minimizar su huella. En paralelo, y de acuerdo con su compromiso por suministrar en sus hoteles pescado y marisco proveniente de fuentes 100% responsables en 2025, Grupo Iberostar ha conseguido superar su objetivo anual y llegar al 88% en el consumo de productos del mar responsables en España y 100% en México. Estas acciones, así como su apuesta por mejorar la salud costera en los destinos donde opera, están enmarcadas dentro de su Agenda 2030 donde la empresa plasma su compromiso con el turismo responsable con el propósito de proteger la salud de las personas y del planeta.

Iberostar Hotels & Resorts continúa dando un paso al frente en su implicación por el planeta, con el claro objetivo de contribuir a que el mundo sea un lugar cada vez mejor y, con ello, ofrecer un nuevo modelo de turismo para un nuevo modelo de turista que cada vez es más consciente del entorno en el que vive.