Por Turiscool Academy, en Hoteles y Alojamientos Formación para retener al talento

Hotel Casa Lorenzo elige a TuriSCool para crear su Academy

Esta acción elevará el nivel del equipo hacía la excelencia tanto en conocimientos como en habilidades. 10 marzo, 2022 (13:34:44)

Hotel Casa Lorenzo, capitaneado por Luis Fernández, tiene muy claro que para conseguir a un equipo excelente hay que invertir en formación.

Por ello, después de conocer varias propuestas formativas se ha decantado por TuriSCool, “el Netflix de la formación Turística” (según la denominan sus alumnos), para crear Casa Lorenzo Academy.

Gracias a esta nueva acción llevada a cabo por ambas empresas todos los empleados tendrán acceso a una formación específica y actualizada del sector hotelero y alojamientos.

TuriSCool, es la plataforma de formación turística que mejora las habilidades y conocimientos de miles de profesionales entre España y LATAM, y ahora también, de toda la plantilla de Hotel Casa Lorenzo.

Imagen nota de prensa Hosteltur

“Estamos enganchados a la formación como si estuviéramos viendo una serie” asegura Luis Fernández, Director de Casa Lorenzo. Y continúa diciendo, “su formato es ideal porque son clases en formato vídeo y tienen una duración de 10-15 minutos por lo que capta tu atención hasta el final y te permite compaginarlo bien con el trabajo y la familia”.

Hotel Casa Lorenzo tiene claro que quiere llevar a la luna a su equipo y van a apostar por ello. Es un gran esfuerzo para el establecimiento pero tienen claro que es el camino para conseguir a un equipo comprometido y excelente.

Todo el equipo de Casa Lorenzo tendrá acceso a los cursos de TuriSCool, camareros, housekeeper, recepción, dirección, administración y propiedad. Va a suponer un revulsivo para la compañía que sin duda repercutirá en mejores resultados.

“Al final se trata de eso”, afirma Ana Monje, Co-fundadora de TuriSCool, “las empresas tienen que contar con equipos comprometidos, formados, seguros de sí mismos que aporten y sumen al negocio”. Lo que podríamos resumir en equipos felices. “Solo así conseguiremos superar objetivos y buenos resultados”, comenta Ana.