Por Comunicación Ohtels, en Hoteles y Alojamientos Estos hoteles adelantan su apertura de temporada únicamente para acoger a los refugiados.

Ohtels acoge a refugiados ucranianos en dos de sus hoteles de la Costa Dorada

Hoy ha abierto Ohtels San Salvador, en Comarruga, y mañana abrirá Ohtels La Hacienda, en La Pineda, Vila-seca. Ambos en la província de Tarragona. 22 marzo, 2022 (01:43:35)

22 marzo 2022- La cadena hotelera Ohtels Hotels & Resorts, acoge desde hoy, a refugiados ucranianos que lleguen a la Costa Dorada, habilitando alojamiento para aquellos que lo necesiten. Estos hoteles, Ohtels San Salvador y Ohtels La Hacienda, situados en la Costa Dorada, adelantan así su apertura de temporada prevista para el próximo mes de abril únicamente con el objectivo de recibir a estos refugiados ucranianos.

El Ohtels San Salvador, que acogerá a 298 refugiados ucranianos, está ubicado en Comarruga (Tarragona), a tan solo 30 minutos de Barcelona. Cuenta con habitaciones renovadas y todos los servicios necesarios para acoger a los refugiados. Por otro lado, Ohtels La Hacienda, que espera mañana a otro gran número de refugiados, está situado en la playa de La Pineda, en Vila-seca, Tarragona. Ambos establecimientos se han preparado especialmente para dar prioridad a la gestión de forma ágil y eficaz de las necesidades de las familias ucranianas que lleguen a nuestro país, con su personal al servicio de los refugiados y de todas sus necesidades.

Además, el pasado viernes 18 de marzo, la expedición solidaria “Convoy Ucrania” con la que colabora Ohtels, salió de Salou con destino Ucrania, para entregar material a los refugiados, así como traer del país a una familia de refugiados ucranianos con el objetivo de que puedan reencontrarse con sus seres queridos en la provincia de Tarragona.

La acción social forma parte de las iniciativas humanitarias con las que colabora Ohtels. Esta cadena hotelera, también fue una de las que se volcó durante la pandemia ofreciendo sus establecimientos a las autoridades sanitarias para acoger pacientes que necesitasen aislamiento por Covid-19.

Ohtels Hotels & Resorts, con sede en Salou (Tarragona), cuenta con con 14 hoteles repartidos por Cataluña y Andalucía, todos ellos situados en puntos estratégicos de la costa española, así como importantes núcleos urbanos.