Por Grupo Hotusa, en Hoteles y Alojamientos Todo aquel que lo desee podrá acceder al evento de forma gratuita

Grupo Hotusa presenta este lunes en Madrid su central de compras "Ágora"

Este evento se enmarca en un momento de incertidumbre para el aprovisionamiento y el incremento de precios en el sector hotelero 24 marzo, 2022 (07:40:10)

El próximo lunes y martes será presentada Ágora Central de Compras la central de compras de Grupo Hotusa en el Eurostars Madrid Tower 5*. El proyecto se asienta en el volumen de compras de la propia cadena hotelera del Grupo, Eurostars Hotel Company, al que se suma el de los más de 2.500 hoteles que conforman el porfolio de Keytel en Europa y, a partir de ahora, el de cualquier hotel independiente que se integre en Ágora.

Este encuentro toma su especial importancia en un momento clave debido a la incertidumbre provocada por las dificultades en el aprovisionamiento y el incremento en los precios que está viviendo el sector hotelero. Una situación que preocupa a los hoteleros y que se debatirá ampliamente durante la sesión inaugural de Ágora Central de Compras.

Asimismo, durante las 5 ponencias previstas para el lunes y la feria posterior, donde se reunirán más de 50 proveedores certificados, se abordarán temas de actualidad como la eficiencia energética en los hoteles, el acceso a los fondos Next Generation y su aplicación en nuestra industria o las oportunidades que nos ofrece la tecnología y las telecomunicaciones en el servicio hotelero.

No será necesario estar asociado a Keytel para contratar este servicio que estará disponible para cualquier establecimiento del sector HORECA. Todo aquel que lo desee podrá acceder al evento de forma gratuita, solamente será necesario registrarse a través del siguiente link: http://nl.grupohotusa.com/2021/agoraSaveDateHoteles3.html

Ágora Central de Compras: Consolidando una propuesta de éxito

Tras la reciente fusión entre Hotusa Hotels y Keytel se pretende dar un importante salto en la dimensión de un proyecto que nació en 1982 como parte esencial de la propuesta de valor de Grupo Hotusa a sus hoteles asociados. En este sentido, y con una importante apuesta tanto en lo tecnológico como en la vertiente de auditoría y consultoría de costes y compras, se refuerza el actual servicio y se imprime un indudable impulso a una iniciativa que aspira a liderar el mercado Europeo en este segmento.

Imagen nota de prensa Hosteltur