Por Redacción Turismo, en Hoteles y Alojamientos

Casas de película para rememorar la noche de los Oscars

Tras una intensa y emocionante noche en la que arrasó la película CODA, HomeExchange, la plataforma líder de intercambio de casas, te propone revivir una noche de cine en alguna de las casas ubicadas donde se han rodado las favoritas de Hollywood. 30 marzo, 2022 (11:27:50)
Como cada año, la noche de las estrellas ha llegado y no ha dejado indiferente a nadie. La ceremonia más esperada del año le ha otorgado 3 estatuillas a CODA, la película del director Sian Heder. Si eres un apasionado del cine y quieres revivir los destinos de las películas más populares de este año, te invitamos a que le eches un vistazo a estas casas de ensueño disponibles en HomeExchange, plataforma líder en intercambio de casas, para que te sientas como una auténtica estrella de Hollywood en tus próximas vacaciones.

· CODA, en Massachusetts

La inesperada ganadora al premio a la mejor película, CODA, ha sorprendido a todo el público con su estatuilla. La historia de esta entrañable familia de pescadores, transcurre en el mítico estado de Massachusetts, en nueva Inglaterra. Si quieres explorar este famoso estado, donde también se grabaron grandes historias como El Indomable Will Hunting o Mujercitas esta casa de HomeExchange es la opción ideal.

Imagen nota de prensa Hosteltur

· El poder del perro, en Montana, EEUU

El poder del perro ha sido galardonado a la mejor dirección, bajo los mandos deJane Campion. Esta cinta, protagonizada por Benedict Cumberbatch, transcurre en un mítico rancho de Montana. Si eres un apasionado de los films del Oeste, quieres pasar unas vacaciones diferentes y sentirte dentro de una película, esta casa de lujo en Montana es la opción perfecta para ti.

Imagen nota de prensa Hosteltur
· El planeta Arrakis, de Dune en Mallorca

El clásico Dune se ha relanzado este año y ha sido una de las favoritas de la gala, con 10 nominaciones, de las cuales ha ganado 5 (destacando mejor banda sonora, efectos visuales y fotografía). La película se encuentra ambientada en el año 10.191 en el inhóspito planeta desértico Arrakis. Algo más cerca que las dunas del desierto, te proponemos esta sorprendente casa cueva más cerca de lo crees, en Felanitx, Mallorca. Para sentirte casi en otro planeta, pero con todas las comodidades de una casa de lujo.Imagen nota de prensa Hosteltur

· Belfast

Este drama con nombre de ciudad en la clásica Irlanda del norte ha sido la ganadora al mejor guion original. Desde HomeExchange te invitamos a que recorras la mágica Belfast alojándote a todo confort. Desde esta original casa, con todas las comodidades, estarás a tiro de piedra para visitar la ciudad y los alrededores y disfrutar de esta sorprendente zona.

Imagen nota de prensa Hosteltur
· El Método Williams, en California

En la película de las famosas hermanas Williams, Will Smith, en el papel de Richard Williams ha sido quién se ha llevado la estatuilla a mejor actor. Si quieres visitar las míticas calles de California e imaginar donde crecieron estas dos estrellas, puedes alojarte en esta espectacular casa de madera en Big Bear Lake, a dos horas de Los Ángeles, una opción perfecta para recrear y visitar todos los rincones de película que esconde el estado.

Imagen nota de prensa Hosteltur

· West Side Story, en Nueva York

Otro de los remakes más esperados de este año ha sido West Side Story, donde Ariana DeBose ha ganado el premio a mejor actriz de reparto. Este mítico musical romántico ha lanzado este año su nueva versión tan esperada bajo los mandos de Spielberg. Ambientada en el Nueva York de los años 50, esta casa a media hora de Manhattan es la opción ideal para visitar la gran manzana en una casa con todas las facilidades.

Imagen nota de prensa Hosteltur