Por Forum Business Travel & Events Comunicación, en Economía FORUM BUSINESS TRAVEL

Nueva edición del curso ‘Experto en Viajes de Negocios'

El programa intensivo se celebrará en Madrid los días 26 y 27 de mayo 20 abril, 2022 (09:15:13)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Forum Business Travel ha programado una nueva edición del curso ‘Experto en Viajes de Negocios’, que en ejercicios anteriores ha formado ya a tres promociones de profesionales. El programa intensivo se celebrará en Madrid los días 26 y 27 de mayo y está abierto a travel managers, agentes de viajes corporate y comerciales de proveedores del sector en busca de especialización y nuevas oportunidades.

La formación está dirigida a todos los profesionales del turismo cuya actividad se desarrolla en el segmento del Business Travel o que quieran prepararse para asumir nuevas responsabilidades en este terreno, así como a gestores de viajes de empresa. Tras su finalización, los participantes obtienen un certificado de ‘Experto en Viajes de Negocios’.

En total son 12 horas de contenidos específicos en un programa intensivo con contenidos teóricos, casos prácticos, talleres y un mes de tutoría. En el precio, de 800 euros más IVA, están incluidos los desayunos y almuerzos de los dos días en el hotel de Madrid donde se impartirá.

Forum Business Travel ha abierto ya el plazo de inscripción de esta convocatoria, en la que se van abordar temas como la figura del travel manager; el programa y la política de viajes; la función de las agencias de viajes; las estrategias de globalización; las herramientas de autorreserva; los proveedores de alojamiento, movilidad, tecnología o medios de pago; la seguridad y responsabilidad social corporativa; o el análisis de datos, informes y KPIS.

El curso está diseñado por Silvia Magdaleno, experta independiente en gestión de viajes de negocios desde 2006. En 2014 fundó su propia consultora, Squeeze Travel, con la que ha realizado numerosas licitaciones de agencias especializadas en corporate e implantaciones de programas de viajes. Además, está acreditada como Global Travel Professional por la asociación internacional GBTA.

El objetivo del curso intensivo es ofrecer a los participantes herramientas para afrontar los retos y oportunidades que presentan los viajes de empresa en la actualidad y los que vendrán en los próximos años. Forum Business Travel propiciará además un entorno de networking para el intercambio de experiencias y conocimientos entre los asistentes.

Forum Business Travel lleva más de diez años desarrollando una intensa labor de formación orientada específicamente a los gestores de viajes de empresa con sesiones, talleres y desayunos de trabajo. A través de sus canales online también difunde inteligencia para el sector a través de estudios, whitepapers, sondeos y análisis de la actualidad del mercado.