Por A. Escobar, en Hoteles y Alojamientos Sant Jordi en la Costa Dorada

Cuatro planes ideales para disfrutar de un Sant Jordi especial en la Costa Dorada

El Grupo Blaumar celebra el día de los enamorados brindando momentos exclusivos para una estancia romántica completa 21 abril, 2022 (08:37:43)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Salou, abril de 2022. – Sant Jordi es siempre una buena excusa para escaparse en pareja y mostrar el lado más romántico. Y los establecimientos hoteleros del Grupo Blaumar se han puesto manos a la obra para brindar con sus packs exclusivos una velada romántica de lo más especial. La cadena hotelera recomienda algunos de los planes más destacados de la Costa Daurada:
1. Navegar en velero
Uno de los marcos más románticos con los que uno se suele imaginar. Otra forma de descubrir las playas de arena dorada es alquilar un velero con patrón. Y qué mejor que escoger este día para relajarse y dejarse llevar por la brisa del mar hacia las varias calas de la zona. Poder disfrutar de este auténtico e íntimo viaje, sobre las aguas del mediterráneo, y con la posibilidad de contratar catering a bordo, no tiene precio.
Nada mejor que finalizar este paseo romántico flotante con un mágico atardecer en pareja.
2. Pasear por la Rambla Nova
Poder disfrutar de un paseo tranquilo entre rosas y libros por la Rambla Nova de Tarragona puede ser un típico, pero imperdible. Un trayecto donde la pareja no sólo disfrutará del ambiente, sino también de las diversas obras escultóricas que la recorren: el monumento a los castellers, la fuente del Centenario, la estatua de Roger de Llúria o la curiosa estatua sentada del impresor Josep Virgili.
El punto final para el romanticismo será caminar hasta la barandilla del Balcón del Mediterráneo, mirador desde el que se domina una amplia vista de la costa y el mar.
3. Contemplar la fuente luminosa
Las fuentes ornamentales de Salou son uno de los principales atractivos del municipio. Situada al final del paseo Jaume I, ofrece un espectáculo de juegos de agua, luz y colores, que en pareja resultará ser un plan de lo más romántico.
Se trata de una fuente que tiene una simbología importante para la ciudad, y durante muchos años ha sido un elemento característico y punto de atracción emblemático.
4. Brindar por el amor
La Costa Dorada es una opción idónea para aquellas parejas que disfrutan haciendo catas y descubriendo nuevos sabores, pues hay cantidad de bodegas por visitar. Sea cual sea, esta actividad para dos es una muy buena oportunidad para brindar por el amor, y adentrarse en la geografía catalana descubriendo los mejores viñedos mientras se degustan exquisitos vinos y cavas. Un momento para dos que merece ser paralizado ante el entorno, el relax y la compañía.
Alojarse en el Hotel Blaumar 4*Sup, el Magnolia Hotel 4*Sup, o el Port Plaza Apartments
Qué mejor que acabar el día alojándose en uno de los establecimientos hoteleros del Grupo Blaumar, que ofrecen paquetes de momentos exclusivos para una estancia romántica completa.
En el caso del Hotel Blaumar 4*Sup, poder amanecer en una habitación con vistas al mar frente al paseo marítimo y la playa de Salou es tener uno de los mejores despertares. A orillas del Mediterráneo, el visitante podrá disfrutar desde la Suite Mediterránea de su elección, servicios wellness y un desayuno buffet completo, a brindar con cava y degustar bombones, entre otros.
Por su lado, el Magnolia Hotel 4*Sup exclusivo para adultos de Salou, también proporciona a los enamorados su pack romántico, donde la pareja podrá disfrutar en una de las habitaciones Superior Premium con cama King Size, escoger el perfume, acceder a la zona wellness, o aprovechar entre otras hasta la última hora de la mañana.
Y el Port Plaza Apartments, que ubicados en el centro de la ciudad de Tarragona, son también una buena opción para largas estancias pero también para una merecida escapada en pareja. Gracias a su diseño, equipamiento y servicios se convierte en el lugar ideal para celebrar un Sant Jordi perfecto para tu hogar temporal, donde rodea el confort y el amor.
Sobre Grupo Blaumar
Con más de 30 años de experiencia, Grupo Blaumar es una cadena hotelera que gestiona y explota hoteles, apartamentos y restaurantes ubicados principalmente en Salou y Tarragona. Su trayectoria comenzó en 1987 en Salou con Hotel Blaumar 4*Sup y, desde entonces, ha ido ampliando su cartera de establecimientos con el Arena Tapas Restaurant, el Magnolia Hotel 4* Sup y Port Plaza Apartments.
Un grupo hotelero caracterizado por el uso de un diseño elegante y funcional en sus espacios, pensados para el máximo confort de sus clientes y que se ha posicionado como un referente en la zona que ofrece calidad y servicio en todas sus instalaciones.