Por Blanca Sarrias, en Hoteles y Alojamientos Un proyecto de eMascaró Leisure

Originales y Rompedores, así es la #Cooltura de los hoteles Chic&Basic

Un proyecto digital para el sector leisure 10 mayo, 2022 (15:16:21)

Chic&Basic hotels es una de las cadenas hoteleras más disruptivas de España gracias a sus conceptos transgresores y una cultura que apuesta por la creación de experiencias inolvidables.

Yendo más allá de la estancia y sin olvidarse del confort, el descanso y el bienestar Chic&Basic cautiva con el carácter y personalidad únicas de cada hotel, jugando con los espacios para sorprender y provocar emociones en sus visitantes. Seducen e incitan a la interacción con una actitud canalla y ganas de alejarse de lo convencional integrando moda, arte, fotografía, diseño, performances y música.

Imagen nota de prensa HostelturUn proyecto digital que apuesta por la innovación, tecnología y versatilidad a través del CMS Vento para la gestión de contenidos realizando una integración Quick Search dinámico con el motor de búsqueda, una ficha de hotel avanzada para mejorar el CRO, incluyendo un gestor de landings, ofertas y destinos para ofrecer la mejor experiencia de usuario en el canal online.
Imagen nota de prensa Hosteltur

Como resultado de la mano de eMascaró: una web totalmente única y responsive, con elementos interactivos y vanguardistas, destacando la imagen COOL de la marca.

eMascaró, liderada por Toni Mascaró, transforma y dinamiza las experiencias online del sector leisure desarrollando proyectos digitales exclusivos “llave en mano”, creando valor diferencial a través de un enfoque estratégico único, una visión creativa y conocimiento tecnológico con más de 20 años experiencia en el sector.

Descubre nuestros proyectos en: www.emascaroleisure.com y www.emascaro.com

Visita el proyecto en: www.chicandbasic.com