Por MARIA JOSÉ GARCÍA RODRÍGUEZ, en Innovación

‘Castelló Turismo’ elige a Comunicación Iberoamericana como agencia de RRPP en España

Durante los dos próximos años, la Agencia se ocupará de desarrollar labores de asesoría y estrategia en materia de comunicación para el Patronato Municipal de Turismo de Castelló en España 24 mayo, 2022 (16:34:36)

Durante los dos próximos años, la Agencia se ocupará de desarrollar labores de asesoría y estrategia en materia de comunicación para el Patronato Municipal de Turismo de Castelló en España. Además, divulgará las actividades e iniciativas llevadas a cabo por la institución y se ocupará de producir todo el contenido informativo vinculado al destino para garantizar la presencia de la marca Castelló en medios nacionales e internacionales de forma continuada.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Comunicación Iberoamericana ha ganado el concurso para la asesoría y estrategia en materia de comunicación del Patronato Municipal de Turismo de Castelló. En concreto, y durante un periodo de dos años, se encargará de dar a conocer las iniciativas y la actividad diaria del municipio en los medios de comunicación garantizando la presencia y el conocimiento en prensa, radio, internet y televisión de la marca Castelló de una forma continuada.

De igual forma, se encargará del seguimiento, promoción y difusión de todos los eventos y actos que se realicen en la ciudad de Castelló y que puedan repercutir en la promoción del municipio y en el aumento de visitantes, así como de la organización, convocatoria y apoyo logístico y presencial en todos los actos públicos, encuentros, presentaciones, ruedas de prensa en distintos puntos del territorio nacional dedicados y enfocados a la promoción de Castelló como municipio turístico.

Las relaciones con los medios claves del sector y los agentes trade también serán otra de las labores fundamentales a realizar por Comunicación Iberoamericana, siempre con el objetivo de posicionar a Castelló como un destino turístico, cultural y gastronómico, atractivo y sostenible.

Imagen nota de prensa Hosteltur
El Municipio de Castelló es la capital de la provincia de Castellón y centro neurálgico de la comarca de La Plana. En él, el visitante podrá disfrutar de un agradable clima mediterráneo, de una rica y variada gastronomía abastecida de productos de proximidad de alta calidad, de unas excelentes playas, así como de un parque natural a pocos kilómetros del litoral (Desierto de las Palmas). Todo esto, en una ciudad con una gratificante calidad de vida y una actividad cultural y de ocio muy completa durante cualquier periodo del año. Castelló es también historia, patrimonio y tradiciones. Un destino para todos los públicos y edades y siempre ligado a la naturaleza y el bienestar.

Sobre COMUNICACIÓN IBEROAMERICANA

Comunicación Iberoamericana es una consultora global de comunicación estratégica, representación, marketing y RRPP especializada en el sector turístico con 20 años de experiencia en Europa, Asia y América. La compañía representa clientes como Japón, Filipinas, Turquía, Islas Baleares, Mallorca, Calviá, Maldivas, Nepal, Bután, Salamanca o FITUR. La agencia cuenta con una red de aliados estratégicos que permiten operar en más de 50 países, participar en 30 ferias internacionales anuales de turismo y gastronomía y organizar más de 120 eventos al año. Comunicación Iberoamericana es miembro afiliado de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y forma parte de la International Public Relations Network (IPRN) y de la Pacific Asia Travel Association (PATA).

Sobre el PATRONATO DE TURISMO DE CASTELLÓ

El Patronato Municipal de Turismo de Castelló de la Plana es un organismo autónomo local creado por el Ayuntamiento de Castelló de la Plana que tiene como objeto la titularidad y gestión de los servicios de carácter turístico de competencia del Ayuntamiento de Castelló de la Plana. Son fines del Patronato la promoción del turismo en el municipio de Castelló de la Plana, mediante el fomento y colaboración con las demás Administraciones Públicas, entidades y particulares, así como con el establecimiento de servicios propios y la realización de actividades generales, en materia de promoción y comunicación, de toda índole.