Por rafaelc, en Distribución La isla mediterránea es la gran apuesta del touroperador para este verano, un destino que reúne cultura, historia, ocio, gastronomía y un patrimonio natural único.

Politours lanza para este verano una campaña de venta anticipada para Chipre

La mayorista aplicará un descuento de entre el 7 y el 10% para las reservas realizadas hasta el 10 de junio. 1 junio, 2022 (11:49:33)

Fiel a su tradición, la mayorista Politours ha vuelto a reeditar su reconocida campaña de venta anticipada para este verano. En esta ocasión, ha lanzado la promoción “Elige Chipre”, con la que premiará a los viajeros más previsores con descuentos de entre el 7 y el 10% para las reservas realizadas hasta el 10 de junio y para las salidas efectuadas desde julio a octubre.

“Con esta promoción queremos que los clientes viajen en unas condiciones económicas más ventajosas, teniendo en cuenta los esfuerzos que ya están haciendo con la subida de precios generalizadas”, reconoce Carlos Ruiz, director general de Politours 360, “no es el momento de poner trabas al turismo, sino de incentivarlo”, añade.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Chipre es la gran apuesta de Politours para este verano, un destino fascinante y versátil, apto para cualquier tipo de viajero, desde el que viaja por motivos culturales al que busca un destino de playa, ocio o naturaleza. Ahora, visitar Chipre es mucho más fácil gracias al potente operativo creado por Politours para acercar la isla a todos los viajeros que busquen un destino diferente y sorprendente para sus vacaciones estivales.

Para ello, la mayorista ha programado 15 vuelos chárter para este verano, comenzando sus operaciones el 3 de julio y finalizando el 9 de octubre con salidas desde 9 aeropuertos de la península (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valladolid, Sevilla, Santiago de Compostela, Pamplona, Valencia y Oporto).

Además, el Gobierno de Chipre acaba de anunciar que elimina las restricciones de acceso al país relacionadas con el coronavirus a partir hoy, 1 de junio, lo que redundará positivamente en la recepción de turistas de cara a la campaña de verano.

Más sobre Distribución