Por Victor Suarez, en Hoteles y Alojamientos : Del pasado al futuro en contacto con la naturaleza

Bahía de Ávalos inaugura su habitación burbuja en La Gomera

BUBBLE EXPERIENCE 14 junio, 2022 (12:37:03)

Una nueva y alternativa EXPERIENCIA ASTRONOMICA ha aterrizado de forma exclusiva a la isla de La Gomera, GLAMPING: «Glamourous Camping».

El concepto es estar en harmonía con la naturaleza se combina con la exclusividad de una experiencia única.La burbuja es una ampliación de ocio astronómico nocturno del complejo Baghía de Ávalos donde pueden disfrutar de momentos románticos y únicos dentro de una cápsula con el techo completamente transparente que permite una vista panorámica del cielo mientras está inmerso en la naturaleza. Para la máxima comodidad del astronauta disponemos de un mini-baño interno completo.

En un contexto único debido a la baja contaminación lumínica, gracias a la posición ideal que caracteriza la belleza y la transparencia de nuestro cielo canario, pueden acercarse al misterio del cosmos y dialogar con el universo.

Tendrás la oportunidad de explorar el cielo nocturno desde tu cama y luego observar las estrellas con la comodidad íntima y salvaje; puedes pasar momentos especiales bajo las estrellas con tu dulce mitad y vivir una experiencia única e inolvidable.

THE BUBBLE EXPERIENCE !!!

Para info & reservas en subdirector.comercial@losolivosbeachresort.com