Por David Sánchez Rueda, en Distribución

Tour10 cuenta desde esta temporada con nueva oficina en Portugal

Tour10 sigue afianzando su posición en Portugal con la inauguración esta temporada de una nueva sucursal y la incorporación de nuevo personal en varios de sus departamentos exclusivos para operar en esta zona. 15 junio, 2022 (02:21:32)

Tour10 quiere aprovechar su tendencia al alza en Portugal, para ello cuenta desde esta temporada con oficina física en la ciudad de Faro. La nueva sucursal está en marcha desde principios de primavera y está operando con agentes nativos en el departamento de reservas, exclusivos para este mercado. Con ello pretende dar un mayor y mejor servicio a los clientes de Portugal y agilizar tiempos de espera y gestión de problemas.

Además se han visto reforzados varios de sus departamentos como por ejemplo: comercial y contratación. El objetivo será captar nuevos clientes, incrementar su portfolio de hoteles de colaboración directa en Portugal, así como reforzar lazos con otras cadenas con acuerdos ya en vigor.

Tour10 dio el salto al mercado portugués en la temporada 2018 y desde entonces no ha parado de crecer en territorio luso. Cuenta ya con más de 1500 agencias de viajes en su listado de clientes y trabaja con los mejores grupos de gestión portugueses. En el último año ha visto crecer sus ventas de forma relevante en comparación con 2019.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Distribución