Por Turiscool Academy, en Hoteles y Alojamientos Formación para retener y motivar al talento

Los hoteles Bécquer y Kivir apuestan por la formación de su equipo

Lanzan de la mano de TuriSCool una plataforma para mejorar las habilidades de sus empleados. 20 junio, 2022 (10:21:42)
Los hoteles sevillanos Bécquer y Kivir redoblan su apuesta por su personal creando una escuela de formación para todos los empleados.
Alejandro Rodriguez, Director General de las compañías tiene claro que ‘la excelencia en el servicio va de la mano de un personal formado y motivado’.
Para desarrollar el proyecto de formación la empresa ha elegido a TuriSCool, la plataforma de formación turística más importante en habla hispana.
Con esta acción todos los empleados de ambos hoteles tendrán acceso a decenas de cursos relacionados con el sector hotelero. Revenue Management, Marketing Digital, Housekeeping, liderazgo…. serán algunas de las áreas donde el personal del Hotel Bécquer y el Hotel Kivir se podrán formar en la plataforma que TuriSCool ha personalizado para ellos y que han denominado ByK University.
Imagen nota de prensa Hosteltur
Desde TuriSCool han trabajado mucho la experiencia de usuario por lo que cualquier persona puede formarse cuando y donde quiera mientras tenga un dispositivo conectado a internet.
En palabras de Alejandro Rodríguez ‘Uno de los principales problemas del sector es el poco tiempo que disponen los profesionales, por eso la metodología elegida por TuriSCool con clases en vídeo de máximo 15 minutos que puedes hacer en cualquier momento o lugar se adapta perfectamente a lo que necesitamos’.
La metodología consigue entretener y enganchar a los alumnos que actualmente se forman, de ahí que comparen a TuriSCool con el Netflix de la formación turística.
Por su parte, Ana Monje, CEO de TuriSCool, asegura que ‘Desde este momento tanto Hotel Bécquer como Kivir, dan un paso más en su liderazgo dentro de la hotelería de este país'
Hotel Bécquer fue inaugurado en 1973 y a día de hoy es uno de los hoteles de referencia de la ciudad de Sevilla. En 2020 inauguraron el Hotel Kivir, a pocos metros del Bécquer, con un concepto de hotelería boutique y dirigido a un cliente muy exclusivo.