Por croisieuropecomunicacion, en Distribución

CroisiEurope amplía sus ofertas 2x1 en el Duero y el Guadalquivir

6 julio, 2022 (12:28:07)

CroisiEurope amplia para el mercado español su oferta de 2×1 para sus itinerarios por el Duero y Guadalquivir, para salidas determinadas en los meses de julio a septiembre, en las que el primer pasajero abonará el importe completo del crucero y el segundo pasajero viajará gratis.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Los cruceros incluidos en la oferta 2×1 son los siguientes:

El valle del Duero y Salamanca, un viaje de 6 días con salida desde Oporto y visitando Regua, Pinhao, Vega de Terrón, Barca D’Alva, Ferradosa, Folgosa, Leverinho y regreso a Oporto. Para las siguientes salidas: 8, 11, 22 y 25 de julio y 6 de agosto 2022.

Crucero por el Duero en un viaje de 8 días con salida desde Oporto y visitando Regua, Vega de Terrón, Barca D’Alva, Ferradosa, Pinhao y regreso a Oporto. Para las siguientes salidas: 8, 15, 16, 18, 23, 27 y 30 de julio y 1, 3, 8, 10 y 11 de agosto 2022.

Crucero por los encantos de Andalucía y Algarve, un itinerario de 8 días por el corazón de Andalucía y el Algarve en un recorrido por el Guadalquivir para visitar ciudades como Córdoba, Sevilla, Isla Mínima, Cádiz, Jerez, Alcoutim, Huelva, Puerto de Santa María y Granada: 1 de septiembre 2022.

Crucero Andalucía al completo, un itinerario de 8 días visitando los lugares más emblemáticos del sur de España, visitando Sevilla, Córdoba, Cádiz, Puerto de Santamaría, Isla mínima y Granada. Para las siguientes salidas: 21 de julio y 4, 11, 18 y 25 de agosto 2022.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Los cruceros de la compañía ofrecen una excelente gastronomía en régimen de todo incluido, con pensión completa y bebidas incluidas en las comidas y en el bar y wifi gratuito. CroisiEurope ofrece en estos cruceros paquetes de excursiones para todos los gustos, activas o clásicas en función de la manera en la que quiera conocer cada destino, que pueden contratarse con antelación.
Más sobre Distribución