Por Comunicación TravelgateX, en Distribución La asociación permite a HotelPlanner ampliar el alcance de sus clientes a nivel mundial para captar más cuota de mercado.

HotelPlanner ampliará su alcance mundial con la colaboración de TravelgateX

El acuerdo conecta a HotelPlanner con la mayor red mundial de compradores y vendedores de inventario de habitaciones de hotel con una única conexión API. 7 julio, 2022 (12:03:41)

HotelPlanner, una plataforma tecnológica líder en viajes y motor de reservas hoteleras, ha anunciado una asociación como proveedor de servicios con TravelgateX, líder del mercado mundial en la distribución de inventarios hoteleros en línea y conectividad B2B. El acuerdo permite a HotelPlanner acceder al inventario global de hoteles de TravelgateX a través de una única conexión, proporcionando así acceso directo en tiempo real a compradores y vendedores de hoteles de todo el mundo.

"Ambos equipos han trabajado muy duro durante los últimos meses para hacer realidad esta asociación. Un agradecimiento muy especial a los equipos tecnológicos que han trabajado tan bien juntos", dice Bas Lemmens, Presidente de HotelPlanner. "A través de nuestra asociación con TravelgateX, HotelPlanner tiene ahora un mayor acceso a nuevos canales de clientes en todo el mundo. Creemos que esta será una asociación larga y fructífera en los próximos años."

Fundado en 2012, TravelgateX es ahora el principal marketplace mundial de viajes. A través de una única conexión, TravelgateX proporciona una puerta de entrada a la mayor red de compradores y vendedores de inventario hotelero. Cualquier empresa conectada a la red de TravelgateX puede comprar y vender sin problemas entre sí, independientemente de su tamaño o tecnología actual. TravelgateX cuenta con más de mil socios ya conectados a su plataforma para simplificar la conectividad B2B e integrar la conexión API para buscar, comparar y reservar productos de viaje en tiempo real.

"Nuestra misión es democratizar el sector de los viajes en todo el mundo. Así que estamos encantados de asociarnos con HotelPlanner, una empresa en rápido crecimiento, para ayudar a aumentar su alcance global y el acceso a más viajeros de todo el mundo que buscan valor y la experiencia de reserva de hoteles sin problemas que ofrece HotelPlanner", dice Pedro Camara, fundador y CEO de TravelgateX.

Acerca de HotelPlanner

HotelPlanner es una empresa líder en tecnología de viajes que combina capacidades propias de inteligencia artificial, y una red global de reservas y atención al cliente 24/7. Los agentes de viajes de HotelPlanner pueden personalizar todas las necesidades hoteleras y de alojamiento de los viajeros desde una única plataforma, a la vez que proporcionan asesoramiento localizado. HotelPlanner es uno de los principales proveedores del mundo de reservas de viajes individuales, de grupo y corporativos, especializado en tarifas de descuento exclusivas para "grupos cerrados de usuarios" que se ofrecen en entornos de venta privados no publicados. Fundada en 2003, HotelPlanner cuenta con asociaciones duraderas con las mayores agencias de viajes online del mundo, conocidas cadenas hoteleras, hoteles individuales, proveedores de bodas online, proveedores de alojamiento auxiliar, corporaciones, equipos deportivos profesionales y juveniles y franquicias, universidades y agencias gubernamentales.

Acerca de TravelgateX

Fundada en 2012 y con sede en Palma de Mallorca, España, TravelgateX proporciona una conectividad perfecta entre las empresas de viajes de todo el mundo. TravelgateX tiene la misión de democratizar el sector de los viajes y garantizar que cualquier empresa, por grande o pequeña que sea, online u offline, pueda disponer de una gran conectividad en cualquier parte del mundo.

Imagen nota de prensa Hosteltur