Por Redacción Hesperia, en Hoteles y Alojamientos PLANES DE ÚLTIMA HORA

Evita el caos de los aeropuertos, este verano vívelo en el oasis de La Manga Club

Deporte, gastronomía y ocio para desconectar este verano en familia con los mejores descuentos en alojamiento en tiempos de inflación 18 julio, 2022 (13:18:12)

Las aerolíneas están siendo protagonistas en este inicio de temporada estival debido a las huelgas en los principales aeropuertos europeos y que están provocando largas esperas en las zonas de los controles, retrasos e incluso cancelaciones.

Si estás planeando unas vacaciones de desconexión en un lugar de ensueño, pero quieres evitar a toda costa el caos de los aeropuertos, te proponemos una alternativa a los aviones para desconectar en familia en un entorno idílico. Para ello, no hace falta irse muy lejos: en La Manga Club te espera una experiencia diferente e inolvidable.

Situado en un enclave natural de la Región de Murcia, junto al Parque Natural de Calblanque, el Mar Menor y el Mar Mediterráneo, una reserva marina y una sierra minera, este paraíso turístico y deportivo es un oasis de paz, desconexión, descanso y placer. Además, es un destino familiar en el que poder realizar todo tipo de actividades deportivas con los tuyos.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Durante todo el verano, podrás alojarte en las exclusivas instalaciones de su hotel Príncipe Felipe de 5 estrellas, y podrás disfrutar de un 20% de descuento, y de 15€ de crédito por día por habitación en restaurantes con lo mejor de la gastronomía mediterránea, así como en tratamientos y masajes exclusivos para disfrutar con los cinco sentidos si realizas la reserva en este mes de julio.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Un destino de ocio para toda la familia

Si este verano vas a viajar con los niños, en La Manga Club no os faltarán actividades lúdicas y deportivas para todos los gustos, donde podréis disfrutar de sus espacios únicos para practicar todo tipo de deporte: golf, tenis, fútbol, ciclismo, triatlón. El resort cuenta con 3 campos de golf y amplias instalaciones de prácticas. Y si queréis ir un paso más allá, pone a disposición sus academias de golf y tenis tanto para adultos y niños, así como la academia de fútbol para niños impartida íntegramente en inglés, de la mano de los profesionales más cualificados que os ayudarán a alcanzar vuestros objetivos y disfrutar plenamente de estos deportes en familia. Además, todos los clientes del hotel podrán acceder al gimnasio del renovado Centro de Tenis The Racquets Club, que cuenta con 28 pistas de tenis y 7 pistas de pádel.

Y para una experiencia más exclusiva, te espera una parada obligatoria en la Cala del Barco, uno de los lugares más espectaculares del resort y del levante murciano. Situado en lo alto de un acantilado en este rincón, se encuentra su mítico restaurante La Cala con en el mejor sabor del mediterráneo destacando los platos de tradición local que no te dejarán indiferente. Y a pie de playa, y recién estrenado, se encuentra el chiringuito La Cala Beach Club con el mejor plan para disfrutar este verano: atardecer, música, cócteles de autor, y una selección de los mejores aperitivos y tapas frescas junto a las vistas más privilegiadas del Mediterráneo.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Además, gracias a la ubicación exclusiva del resort y la oferta de ocio única de la Región de Murcia no te faltarán planes para vivir un verano diferente y descubrir nuevos rincones turísticos locales: ciclismo en ruta por el Parque Natural de Calblanque, tour en bicicleta por Cabo de Palos, bautismo de buceo, Yoga y sup up de noche, vuelo en parapente biplaza, rutas enoturísticas en las bodegas de Jumilla, Yecla y Bullas, y una infinidad de actividades en este territorio lleno de contrastes para no aburrirte este verano.