Por Ana Martín, en Hoteles y Alojamientos

Cinco nuevos alojamientos con encanto se unen a Rusticae

8 agosto, 2022 (11:53:44)

El Club de selección de alojamientos con encanto y portal de reservas Rusticae anuncia la incorporación de 5 nuevos establecimientos a su cartera, con lo que se amplía la oferta de alojamientos con encanto del Club en España.

Los viajeros que confían en Rusticae para vivir una experiencia única en sus escapadas podrán hacerlo ahora también en el glamping Irati Barnean (Orbaizeta, Navarra), el Glamping El Regajo (El Torno, Cáceres), el Hotel Boho Suites Dénia (Denia, Alicante), la casa rural Finca San Juan (Constantina, Sevilla) y en los apartamentos El Patio Plaza Mayor Trujillo (Trujillo, Cáceres) con la tranquilidad y la garantía de hacerlo en alojamientos muy especiales y con encanto, que cumplen con los exquisitos niveles de calidad, atención al cliente y cuidado de los detalles que Rusticae exige a todos los miembros del Club.

Irati Barnean Rusticae (Orbaizeta, Navarra) - Iglús privados con vistas panorámicas a la Selva de Irati

Imagen nota de prensa Hosteltur
Este glamping, ubicado en el corazón de la Selva de Irati en Navarra, lo conforman un conjunto de 5 iglús que se convierten en un auténtico refugio de montaña para aquellos que buscan disfrutar plenamente de la naturaleza. Con vistas panorámicas espectaculares a la Selva de Irati gracias a encontrarse en terrazas construidas en un terreno con fuerte pendiente, encontramos iglús con capacidades para 2 y 4 personas, que cuentan con todas las comodidades y un diseño muy cuidado.
Empaparse de naturaleza y disfrutar de su silencio es fácil en Irati Barnean. Un alojamiento único que nace con vocación sostenible, donde prima la utilización de energías renovables, el uso eficiente de los recursos y el consumo de productos Km 0, fomentando así el comercio local. Además, sus huéspedes pueden practicar diversas actividades que ofrece el glamping en colaboración con empresas de turismo activo locales.
Glamping El Regajo Rusticae (El Torno, Cáceres) - Chozos entre cerezos bajo las estrellas
Imagen nota de prensa Hosteltur
El cacereño Valle del Jerte es el enclave donde encontramos el Glamping El Regajo. El complejo, sólo para adultos, consta de tres chozos que simulan las construcciones ancestrales utilizadas por agricultores y ganaderos como vivienda o como cabañas para el ganado. Los chozos han sido construidos con todo el glamour y las comodidades que corresponde a un glamping en el siglo XXI, con camas King size, ducha XL con vistas al valle, terraza, y jacuzzi exterior en dos de ellos.
Los amplios ventanales ofrecen al huésped la posibilidad de sentirse parte de la naturaleza, rodeados de cerezos que son un espectáculo en primavera, y durmiendo a la luz de las estrellas. El entorno acompaña y, tanto los que buscan tranquilidad como los que desean practicar actividades vinculadas con la naturaleza, encuentran la mejor forma de disfrutar de una escapada única.
Boho Suites Dénia Rusticae (Denia, Alicante) - Donde la elegancia y la sencillez se encuentran
Imagen nota de prensa Hosteltur

Boho Suites Dénia es el nuevo hotel Rusticae solo para adultos en la Costa Blanca, que nace del deseo de crear un espacio que vaya un paso más allá de los hoteles con encanto y del sueño de crear un pequeño oasis en el que disfrutar y desconectar.

Exclusividad y elegancia son las señas de distinción de Boho Suites Dénia, una antigua casa señorial que cuenta con 10 elegantes suites decoradas con un gusto natural, étnico, pasional y cuidado. Cada una diferente, todas cuentan con elementos singulares cuidadosamente escogidos, y en todo el hotel se respira tranquilidad y buen gusto.

Finca San Juan Turismo Rural Rusticae (Constantina, Sevilla) - Villa señorial en un gran espacio natural

Imagen nota de prensa Hosteltur
La finca San Juan es una villa señorial andaluza que data de 1930 y ha sido reformada completamente en 2018 y está rodeada de cinco hectáreas de olivar ecológico, eucaliptos, olivos, encinas y alcornoques de uso exclusivo para sus huéspedes y desde el que puede observarse las estrellas del cielo de Sierra Morena, la mayor Reserva Starlight del mundo.
La casa, que se ofrece en alquiler completo, conserva en sus estancias los muebles originales, que han sido restaurados con mimo. Con capacidad para hasta 12 huéspedes. Cuenta con cuatro dormitorios dobles, uno individual y dos baños, que ofrecen todas las comodidades y detalles de un hotel boutique. En el exterior se encuentra su fabulosa piscina, así como la zona de barbacoa y comedor exterior ideal para almorzar al sol en invierno o disfrutar de una relajada cena en verano.
El Patio Plaza Mayor Trujillo Rusticae (Trujillo, Cáceres) - Apartamentos únicos en plena Plaza Mayor de Trujillo
Imagen nota de prensa Hosteltur
El Patio Plaza Mayor Trujillo son unos apartamentos Rusticae situados en la emblemática Plaza Mayor trujillana, escenario de innumerables eventos turísticos y corazón de la vida de la ciudad. Tras una minuciosa rehabilitación, con el mantenimiento de la arquitectura original de la fachada del edificio del siglo XIX, fueron inaugurados el pasado mes de julio de 2022.
Los cuatro apartamentos (bautizados con los nombres de las fiestas de Trujillo: los estudios El Chíviri y La Capea y los apartamentos La Victoria y La Salve, este último con acceso exclusivo a la terraza ubicada en la última planta del edificio) están perfectamente equipados, y cuentan con una habitación con cama «queen size», baño, cocina y zona de comedor. Desde sus 12 balcones, se puede disfrutar de unas preciosas vistas de la espectacular plaza Mayor, del recinto amurallado y del castillo con la capilla de la Virgen de la Victoria, patrona de la ciudad, donde se rodó la serie «Juego de Tronos».
Descubre en Rusticae la mejor selección de alojamientos con encanto y disfruta de una experiencia única. Sobre RusticaeRusticae es un Club de Calidad y portal de reservas que aglutina una cuidada selección de más de 230 alojamientos con encanto en España, Portugal Francia y el arco mediterráneo, y 90 establecimientos más en Latam. En la selección de alojamientos miembros del Club priman la ubicación, el compromiso con la calidad, la decoración cuidada al detalle, el trato personalizado y profesional que se ofrece al cliente, y el compromiso con la sostenibilidad y el turismo responsable.
www.rusticae.es