Por Sergat ES, en Innovación

Kiwi.com se asocia con Visa para regalar más de 40.000 euros en viajes

25 agosto, 2022 (09:57:21)
Imagen nota de prensa Hosteltur

España, 25 de agosto de 2022 - La empresa de tecnología de viajes Kiwi.com se ha asociado con Visa, uno de los líderes en pagos digitales, para impulsar los viajes alrededor del mundo con un concurso que no dejará a nadie indiferente. Los clientes que utilicen una tarjeta de pago Visa para registrarse y reservar viajes en la página de ofertas de Kiwi.com entrarán automáticamente en un sorteo para ganar 3500 euros cada semana en la que esté activa la campaña.

Tanto Visa como Kiwi.com están unidos por la misión de conectar el mundo. La red de pago innovadora, conveniente, confiable y segura de Visa conecta a personas y organizaciones en más de 200 países y territorios, y el algoritmo único de Kiwi.com hace que viajar sea más accesible al encontrar rutas y precios que otros motores de búsqueda no pueden ver.

Golan Shaked, director comercial de Kiwi.com, comenta: “El concurso impulsado por Visa brinda muchos beneficios para los titulares de tarjetas, pero la parte más emocionante es el valor del premio y el hecho de que los ganadores podrán explorar el mundo o un destino de su elección. En Kiwi.com, nuestra innovación y nuestro exclusivo algoritmo de viaje les ofrecerán una gran variedad de conexiones a lugares en los que quizás ni siquiera hayan pensado”.

El sorteo comenzó el 22 de agosto, y habrá ganadores cada semana. Podrá participar en el sorteo cualquier persona con una tarjeta de pago Visa emitida en España, Alemania o el Reino Unido (y residente en ese país) que reserve en el sitio web Kiwi.com.

Para participar, el cliente debe registrarse a través de la página de ofertas "Summer's not over" en Kiwi.com. Una vez que se confirma la entrada por correo electrónico, el cliente debe realizar una reserva a través de Kiwi.com con su tarjeta Visa. La confirmación de la reserva representa la entrada al sorteo. Se aplican otros términos y condiciones.

Para más información, por favor visite www.kiwi.com/es/.

Más sobre Innovación