Stable Real Estate invierte 35 millones de euros en 3 nuevos hoteles en Madrid
La compañía, dedicada a la inversión en proyectos inmobiliarios, alcanza la veintena de inmuebles y más de 100Mill de € invertidos en el sector en España 6 septiembre, 2022 (12:24:21)Fue en 2019 cuando Stable Real Estate incorporó a sus operaciones una parcela y una nave industrial localizadas en el distrito madrileño de San Blas, cerca del recinto ferial IFEMA y del Aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas, para construir con el fin de ofrecer alojamiento a usuarios business. Al mismo tiempo, la empresa adquirió un solar en pleno centro de Madrid para la edificación de un tercer inmueble.
“Todas las operaciones que llevamos a cabo son analizadas en profundidad por nuestro equipo técnico, en cuanto a ubicación, viabilidad y rentabilidad del proyecto. Apostamos por aquellos activos que presentan un gran potencial de éxito; no solo a nivel de inversión y rentabilidad sino que también generan un valor añadido a la sociedad y a la economía de la zona”, según explica Nerea Samaniego, Directora General de la empresa.
Por lo que, “la construcción de estos tres hoteles permitirá ampliar la oferta hotelera de la ciudad, con 175 nuevas habitaciones, además de crear 58 nuevos puestos de trabajo directos”, añade Samaniego.
Tras la finalización de estos tres proyectos, Stable Real Estate se centra ahora en el desarrollo de nuevos inmuebles, en este caso, en la Comunidad Valenciana. En su página web, https://www.stablerealestate.es, la compañía informa sobre todos sus proyectos; tanto los que se encuentran en proceso de construcción como los ya finalizados.
REVALORIZACIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS
Stable Real Estate, a través de soluciones creativas y de negocio, tiene como objetivo aumentar la rentabilidad y rendimiento de cada una de las inversiones, a medio y largo plazo, u ofrecer oportunidades de inversión a corto plazo a sus socios/inversores.
En cuanto a las inversiones estables en el tiempo, la compañía dispone de un vehículo llamado Stable In Long, que tiene como fin multiplicar por dos la inversión realizada en 10 años y generar unas plusvalías anuales sólidas. Para ello, el equipo profesional de la empresa participa en cada una de las fases del proyecto, desde la compra, desarrollo y ejecución hasta la entrega al usuario final o explotador.
Las operaciones que realiza Stable Real Estate a través de este vehículo son la compra y transformación de solares, edificios y espacios para la construcción de viviendas, apartamentos, alojamientos turísticos, residencias y diferentes locales, en diversas ciudades españolas.
Para la inversión a corto y medio plazo, la compañía cuenta con el vehículo Stable In Short con el que ofrece oportunidades de inversión generadas por su propio equipo comercial y partners, en un rango temporal mucho más breve, que circula en periodo de entre un mes a tres años. El equipo de la empresa interviene en todo momento en la conceptualización, desarrollo y salida del proyecto.