Por AVIAREPS SPAIN, en Economía Ocho países europeos

Saudia selecciona a AVIAREPS como agencia de relaciones públicas

AVIAREPS apoyará la expansión de Saudia en Europa 20 septiembre, 2022 (12:22:48)

Madrid, 20 de septiembre de 2022.- Saudia, la aerolínea nacional de Arabia Saudita, nombró a AVIAREPS como agencia de relaciones públicas paneuropea. Con efecto inmediato, AVIAREPS, la empresa de comunicaciones, marketing y representación internacional líder en el mundo para las marcas de aviación, turismo, hospitalidad y alimentos y bebidas, será responsable de las actividades de relaciones públicas de la aerolínea en Alemania, Austria, Suiza, los Países Bajos, Francia e Italia. , España y Reino Unido.

Saudia, anteriormente conocida como Saudi Arabian Airlines, es la tercera aerolínea más grande de Medio Oriente y miembro de la alianza de aerolíneas SkyTeam. Desde su hub principal en Jeddah y sus dos hubs secundarios en Riyadh y Dammam, Saudia opera vuelos nacionales e internacionales a más de 100 destinos en todo el mundo. Durante la primera mitad de 2022, la aerolínea transportó 11,6 millones de pasajeros, lo que representa un aumento del 80 % con respecto al mismo período de 2021. Europa es un mercado especialmente importante para Saudia, ya que la aerolínea introdujo recientemente vuelos directos desde Arabia Saudita a varios destinos en Suiza, España y Grecia, planea expandir aún más su red en Europa. En agosto, Saudia celebró el 55 aniversario de sus primeros vuelos a Londres, Frankfurt y Ginebra.

AVIAREPS apoyará la expansión de Saudia en Europa como su representante de prensa estratégico en Alemania, Austria, Suiza, Países Bajos, Francia, Italia, España y Reino Unido. Con su extensa red de oficinas propias en Europa, AVIAREPS garantiza un enfoque coordinado de relaciones públicas en los ocho países. Administrados por el hub en Munich, los equipos locales de expertos en relaciones públicas de AVIAREPS en los mercados desarrollarán actividades de relaciones públicas sólidas y efectivas en línea con la estrategia de comunicación general de Saudia para Europa y las adaptarán a los mercados locales.

Edgar Lacker, CEO AVIAREPS: “Estamos muy orgullosos del nombramiento como agencia de relaciones públicas paneuropea para Saudia. Con nuestras oficinas locales de AVIAREPS en los ocho países, podemos coordinar las actividades de relaciones públicas de forma centralizada desde nuestro centro en Múnich y adaptarlas y desarrollarlas localmente a través de nuestros expertos en los mercados. Esperamos utilizar nuestro conocimiento de los mercados locales y nuestras sólidas conexiones con los medios para posicionar a Saudia como una de las aerolíneas más importantes para los viajeros de Europa”.

Acerca de AVIAREPS

AVIAREPS es la empresa líder mundial en representación, marketing y comunicaciones internacionales para marcas de aviación, turismo, hotelería y alimentos y bebidas. Fundada en Alemania en 1994 con la ambición de ayudar a los clientes a ingresar a los mercados globales, la red global de la compañía ahora se expande alrededor del mundo a seis continentes.

La cartera de servicios de AVIAREPS incluye una amplia experiencia en representación y ventas, marketing y comunicaciones, desarrollo de negocios, soluciones de TI y servicios financieros. Además de sus bien establecidos servicios de Agente General de Ventas (GSA) y representación de marketing turístico, AVIAREPS brinda apoyo a más de 250 clientes en marketing digital, publicidad, relaciones públicas, comunicación de crisis, gestión de redes sociales, coordinación de eventos, ventas, diseño web y mucho más.