Por LAURA GARCÍA, en Hoteles y Alojamientos

Stay & Drive, la nueva experiencia del hotel The Oitavos 5*

Si algo caracteriza a Cascais son sus paisajes de ensueño en los que el mar se funde con la naturaleza a lo largo de sus kilómetros y kilómetros de costa. Una de las mejores formas de vivir y degustar esta magnífica postal, es hacerlo recorriendo sus carr 21 septiembre, 2022 (11:38:41)

Lo que hace que una experiencia sea única es la forma en la que se vive. En el hotel The Oitavos 5* saben como hacer de una estancia, una vivencia especial y única para cada huésped, ofreciendo una gran variedad de actividades en la naturaleza y en su maravilloso entorno, que permiten sacar el máximo partido de la costa de Cascais. Los amantes de la automoción están de suerte porque este exclusivo alojamiento ha diseñado la experiencia “Stay & Drive” que incluye estancia para dos personas en loft superior de 64m2 con balcón privado y espectaculares vistas, desayuno y la posibilidad de alquilar durante un día entero o medio día una joya automovilística clásica o de alta gama. Una opción perfecta para los amantes de los coches para conocer el entrono de este hotel de elegancia informal, recorriendo sus carreteras y disfrutando de la increíble panorámica en sus kilómetros de costa.

El paquete “Stay & Drive” incluye una noche de alojamiento en loft superior, una habitación de 64m2 orientada al Este, para presenciar uno de los mejores amaneceres de Portugal, con vistas al mar o al inmenso pinar que se extiende a lo ancho y largo de su campo de golf. Además, los huéspedes tienen incluido el desayuno en uno de los mejores buffet del país vecino, y la posibilidad de alquilar un coche clásico y exclusivo como es un Camat Roadster del 75 (nº 89) o una joya de alta gama, entre las siguientes opciones:

· Jaguar E-Type Convertible V12 Automatic

· Jaguar E-Type Convertible

· Porsche 356 Spider

· Ford Mustang Convertible Automatic

· Porsche 911 Convertible

· Porsche 911 Targa

· Ferrari 308 GTS Targa

· Lamborghini Jalpa Targa

· Citroen DS Convertible Automatic

· Mercedes 190 SL Convertible

· Mercedes 250 SL Convertible

· Ferrari Testarossa, entre otros.

Otros coches de alta gama:

Ferrari, Lamborghini, Bentley, Maserati, Porsche, Range Rover, among others

El paquete ofrece la opción de alquilar uno de estos coches por 4 u 8 horas (Todo ello siempre sujeto a disponibilidad).