Por AVIAREPS SPAIN, en Transportes “Fly to Your Next” llega a España

SAUDIA Roadshow destaca la oferta turística del Reino de Arabia Saudí en Barcelona

La aerolínea bandera del Reino Saudí forma parte del plan para llevar el mundo a Arabia Saudí “Wings of Vision 2030” 4 octubre, 2022 (11:12:48)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Barcelona, ​​ 4 octubre 2022- Saudi Arabian Airlines (SAUDIA), la aerolínea de bandera nacional del Reino de Arabia Saudí, ha organizado un evento itinerante especial en la ciudad de Barcelona, ​​España, en presencia de Su Excelencia el Sr. Ehab Mohammed AlNajjar, Ministro Plenipotenciario de la Embajada de Arabia Saudita en España, con el objetivo de promocionar el Reino como destino turístico de referencia a nivel mundial. El evento que forma parte de la campaña global “Fly to Your Next” se llevó a cabo en colaboración con Air Connectivity Program, y mostró los numerosos y emocionantes proyectos de viajes y turismo de Arabia Saudí e invitó a las agencias de viajes a aprender más sobre los destinos que los visitantes podrán visitar y experimentar en Arabia Saudí.

El evento especial destacó las últimas campañas de marketing para eventos y programas turísticos, incluidas las iniciativas actuales y planificadas. La Autoridad de Turismo de Arabia Saudí y los megaproyectos turísticos, incluido NEOM, ocuparon un lugar central durante la presentación. Los invitados también se familiarizaron con los beneficios que brinda SAUDIA a través de su plataforma SAUDIA Holidays, que ofrece paquetes completos que incluyen billetes de avión y reservas de hotel, así como oportunidades para reservar vehículos, tours y excursiones.

La campaña de la aerolínea bandera del Reino Saudí forma parte de un ambicioso plan para llevar el mundo a Arabia Saudí. Como “Wings of Vision 2030”, la aerolínea tiene como objetivo llevar la campaña a varios países de Europa, así como a Estados Unidos y otros mercados clave.

SAUDIA destacó sus continuas colaboraciones con el Ministerio de Turismo, la Autoridad General de Entretenimiento, el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Deportes. La aerolínea es un socio estratégico en el transporte de participantes y visitantes de todo el mundo a los principales eventos del Reino y opera una amplia red de rutas que abarcan cuatro continentes utilizando su flota de última generación.

Acerca de Saudi Arabian Airlines (SAUDIA)

Saudi Arabian Airlines (SAUDIA) es la aerolínea bandera del Reino de Arabia Saudí. Establecida en 1945, la compañía ha crecido hasta convertirse en una de las aerolíneas más grandes de Medio Oriente y sigue comprometida con conectar el Reino y su gente con el mundo.

SAUDIA se ha embarcado en una estrategia ambiciosa que aprovecha el poder de la tecnología para crear la mejor experiencia digital para el cliente y se enorgullece de contribuir a las ambiciones de transporte, logística y turismo del Reino sirviendo como las “Wings of Vision 2030”.

En los últimos años, SAUDIA ha invertido significativamente en la mejora de sus aviones y actualmente opera una de las flotas más jóvenes en los cielos. La aerolínea sirve una extensa red de rutas globales que cubre alrededor de 100 destinos en cuatro continentes, incluidos los 28 aeropuertos nacionales en Arabia Saudita.

Miembro de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) y de la Organización de Transportistas Aéreos Árabes (AACO), SAUDIA también ha sido una aerolínea miembro de la influyente alianza SkyTeam desde 2012.

La aerolínea nacional del Reino está clasificada como una de las principales aerolíneas globales de cinco estrellas por la Airline Passenger Experience Association (APEX) y recibió el estatus de diamante de APEX Health Safety impulsado por SimpliFlying en reconocimiento a su enfoque integral de la seguridad durante la pandemia.

SAUDIA fue nombrada la aerolínea de más rápido crecimiento de Oriente Medio en 2022 por Brand Finance® y la aerolínea más mejorada del mundo en 2021 por Skytrax, la segunda vez que recibe este prestigioso galardón.