Por Carmen Orellana , en Transportes Más de 100 destinos disponibles en la red de Korean Air

ITA Airways y Korean Air firman el acuerdo de viajero frecuente del programa Volare

Los pasajeros podrán obtener y redimir puntos en ambas aerolíneas, además de beneficiarse de las ventajas de SkyPriority dedicados a los miembros de Elite Plus 25 noviembre, 2022 (14:11:47)

Roma, 24 de noviembre de 2022 - ITA Airways y Korean Air han firmado un acuerdo de viajero frecuente como parte de Volare, el programa de fidelización de la compañía de bandera italiana.

Korean Air, miembro de la Alianza SkyTeam, es la aerolínea de Corea del Sur y la primera aerolínea socia del programa de fidelización Volare.

Korean Air, innovadora y atenta a las demandas del mercado, opera vuelos diarios a más de 100 destinos en todo el mundo a través de su hub de Seúl y, en asociación con ITA Airways, garantizará a los miembros de Volare conectividad nacional e internacional con las principales capitales.

Al elegir volar con Korean Air, como aerolínea de la Alianza, los miembros de SkyTeam Elite Plus podrán disfrutar de los servicios SkyPriority, entre los que se incluyen facturación y embarque prioritarios, drop-off y equipaje adicional, acceso prioritario en los mostradores de tránsito y controles de seguridad.

Son numerosos los beneficios para los socios que eligen volar con Korean Air: de hecho, la posibilidad de obtener puntos también se extiende a los vuelos operados por Korean Air. Para obtener puntos de Volare, los socios solo deberán introducir su número de viajero frecuente de Volare en el momento de reservar o durante la facturación.

“Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Korean Air. Para nosotros, este acuerdo representa un paso más en nuestra estrategia de crecimiento dentro de SkyTeam", dijo Emiliana Limosani, CCO de ITA Airways y CEO de Volare. "Desde que ITA Airways se unió oficialmente a SkyTeam, hemos estado trabajando continuamente con todas las aerolíneas asociadas para garantizar que los viajeros frecuentes disfruten de los beneficios y ventajas de la Alianza. Todos los servicios en nuestros clubes del programa Volare pronto se extenderán a las aerolíneas de esta red, brindando a nuestros miembros acceso a más de 1,000 destinos y servicios en todo el mundo. Asimismo, todos los miembros de SkyTeam también podrán obtener puntos”.

Siguiendo el objetivo de centrarse en el cliente como núcleo del programa de fidelización de ITA Airways, Volare está listo para dar la bienvenida, en los próximos meses, a otras aerolíneas y socios comerciales y ofrecer, así, a sus miembros más opciones de elección y personalización, no solo durante su experiencia de viaje.

Información de prensa:

e-Mail: media@ita-airways.com

Sobre ITA Airways

ITA Airways es una compañía de propiedad total del Ministerio de Economía y Finanzas italiano para el ejercicio de actividad en el sector del transporte aéreo. ITA Airways tiene como objetivo crear una compañía aérea eficiente e innovadora que se convierta en un punto de referencia para garantizar a Italia una conectividad de calidad tanto a destinos internacionales, impulsando así el turismo y el comercio exterior, como dentro del País, aprovechando también la movilidad integrada tren-avión. ITA Airways coloca el mejor servicio al cliente en el centro de su estrategia (a través de una fuerte digitalización de procesos que aseguren la mejor experiencia de su clase y servicios personalizados), combinado con la sostenibilidad, declinada en su aspecto ambiental (nuevos aviones verdes y tecnológicamente avanzados, uso de combustibles sostenibles), social (igualdad e inclusión para una empresa sin género) y de gobernanza (integración de la sostenibilidad en las estrategias y procesos internos). ITA Airways es miembro de la alianza SkyTeam desde octubre de 2021.

Más sobre Transportes