Por MARKETING AEDH, en Hoteles y Alojamientos

SEMANA DE ORO AEDH

#50AEDH 3 diciembre, 2022 (20:10:00)

Cierre de la #SemanaOro de la Asociación Española de Directores y Directivos de Hotel, con motivo de su Cincuentenario, con distintas actividades:

Miércoles 23N: VII Congreso Turismo y Social Media, conducido por Marian Ruiz e Isidro Tenorio, con mesas redondas sobre: “Revenue y Marketing Social” "Reputación y Turismo" “Impacto de las Nuevas Tecnologías (W3) en el Turismo” “Nuevas Tendencias de Social Media en Turismo”

Clausura de la Jornada a cargo de Héctor Coronel, Director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid

Imagen nota de prensa Hosteltur

Jueves 24N: IV Encuentro de Talento Joven en Hosteleria y Turismo, conducido por Ruben Marin, presidente de la Aedh Juvenil.-

Inauguración de Jornada a cargo de Luis Rubio Andrada, Coordinador del Grado de Turismo de la Universidad Autónoma de Madrid, Ponencia inspiracional & motivacional “Creatividad, Talento y Liderazgo” Javier Jiménez, CEO de FORST. "Las habilidades del directivo del futuro" “Empleo y formación” Fucked up fails, presentado por Rubén Marín, Clausura de la Jornada a cargo de D. Alberto González Díaz, Director General de Autónomos y Emprendimiento de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo. Sesión especial con Jaime Chicheri, Revenue Manager de Personas.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Viernes 25N.- I Encuentro Iberoamericano de Directivos Turísticos, con representaciones oficiales de Perú, Portugal y Uruguay. Conducido por Eva Ballarin y Mario Caira

Inauguración de Jornada a cargo de Dña Almudena Maillo, Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Madrid

Mesa “El Futuro del Turismo: inteligente, digital, sostenible”. Mesa "Nuevas Tendencias en Comercialización Directa" Mesa “Nueva Economía del Turismo, Economía Circular” Mesa “Innovación y Nuevas Tecnologías en el Sector” Homenaje a D. Eudaldo Molas y D. Jesús Felipe Gallego presidentes anteriores de la AEDH, “Nómadas Digitales y otros Nuevos Turistas” Mesa “Destinos Inteligentes” “La gran dimisión, la gran renuncia... futuro del empleo en el Sector”. Ponentes: Presidentes y Gerentes de Asociaciones Hoteleras Nacionales (Portugal, Perú, Uruguay y España)

Clausura de la Jornada a cargo de D. Luis Martín Izquierdo, director general de Turismo de la Comunidad de Madrid

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
26N Cena Gala y entrega de los Premios Estrellas
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Agradecemos la colaboración y patrocinio, a la Comunidad de Madrid a través de su Dirección General de Turismo y al Ayuntamiento de Madrid a través de la Concejalia de Turismo.
Y como Broche de Oro, durante nuestras actividades del Cincuentenario, nos notificaron, que hemos sido aceptados como miembros afiliados a la OMT. Mejor cierre imposible.
#50Aedh #TalentoJovenAedh #ThinkThankAedh