Por Clúster Turismo Sostenible de Aragón, en Economía Son una iniciativa del Clúster de Turismo Sostenible de Aragón

Los finalistas de los III Premios Edelweiss se conocerán el 18 de enero en Fitur.

Tras días de valoraciones, el jurado se reunirá en Fitur con el fin de dar a conocer los nombres de los finalistas 12 enero, 2023 (17:38:16)
El próximo 18 de enero, a las 16 horas, el jurado de los III Premios Edelweiss se reunirá en el Stand de Aragón en FITUR (IFEMA Madrid) con el fin de poner en común las votaciones de la III convocatoria de los Premios Edelweiss. Posteriormente, a las 17 horas, en el mismo lugar, el Stand de Aragón, se llevará a cabo el acto de anuncio de los finalistas.

Los Premios Edelweiss son una iniciativa del Cluster de Turismo de Aragón, donde se reconocen las mejores iniciativas de cada una de las categorías que se convocan.

Es un premio al impulso de modelos sostenibles en el sector identificando proyectos que transformen y contribuyan a mejorar la oferta turística en el territorio de Aragón. Además, los Premios Edelweiss dan respuesta a las inquietudes del turista responsable y conciencian a los viajeros sobre el potencial de cambio e inclusión que supone hacer turismo de manera sostenible.

En este acto daremos también a conocer a las personas reconocidas con las Medallas Edelweiss.

Al evento asistirán los miembros del jurado, representantes del Clúster de Turismo Sostenible de Aragón, socios y representantes de instituciones, así como candidatos y amigos.

Os esperamos en Fitur,

Clúster de Turismo Sostenible de Aragón

comunicacion@tsac.es