Por Alberto Ruiz Vidal, en Innovación La presentación se llevará a cabo bajo el lema "viajar nos une"

Enjoy Cuba presentará en FITUR su nueva marca Enjoy Travel Group

Tendrá lugar el miércoles 18 de enero a las 17:00 h en el stand 3E13, Pabellón Las Américas. 16 enero, 2023 (15:03:00)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La 43ª edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2023 será el escenario elegido por la compañía Enjoy Cuba para anunciar el lanzamiento de su nueva marca global Enjoy Travel Group.

Enjoy Cuba, operador mayorista líder en su segmento, con más de 20 años de experiencia en el ámbito nacional e internacional de la industria turística, posee oficinas propias en La Habana y oficinas comerciales en diferentes países de Europa y América Latina, ampliando cada día con nuevos acuerdos su red de agencias de viajes minoristas en los principales mercados emisores. En la actualidad, también gestiona una operación charter que une México y República Dominicana con los más importantes destinos turísticos de Cuba, añadiendo además una completa gama de productos, operativa, tecnología, servicios y equipo profesional que garantizan las mejores experiencias en destinos como Cuba y México.

Con la visión de unir al mundo a través de los viajes, se presenta Enjoy Travel Group, que propone descubrir una nueva forma de vivir la verdadera esencia de un destino, ofreciendo la auténtica realidad local, bajo la visión de los pueblos, tradiciones y culturas universales.

La nueva marca Enjoy Travel Group surge bajo los valores de compromiso, respeto y acompañamiento de Enjoy Cuba a sus colaboradores, con quienes quiere mantener los acuerdos de confianza mutua existentes y extenderlos a una gama más amplia de destinos, como valor intrínseco y corporativo de la compañía.

Bajo el lema #viajarnosune, Enjoy Travel Group invita a explorar el mundo más allá de viajes comunes, disfrutar de atractivas experiencias y productos personalizados hechos a medida, con un compromiso único en el sector a nivel de factores sostenibles e inclusivos.

El lanzamiento de la nueva marca Enjoy Travel Group, en el marco de la agenda de FITUR 2023, tendrá lugar el miércoles día 18 a las 17:00 h en el stand 3E13, Pabellón Las Américas.

Más sobre Innovación