Por María Sánchez, en Economía

Brand USA anuncia su Junta Directiva para 2023

Todd Davidson, director general de Travel Oregon, será el presidente 16 enero, 2023 (16:31:41)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Brand USA, la organización de marketing de destinos de Estados Unidos, ha anunciado los nombramientos de los directores que formarán parte de su Junta Directiva de 2023. Todd Davidson, director ejecutivo de Travel Oregon, será el presidente del consejo. Davidson fue nombrado miembro de la junta directiva por primera vez en 2020 y recientemente ocupó el cargo de vicepresidente.

"El trabajo de Brand USA para guiar al sector turístico hacia la recuperación ante las múltiples variables presentes en todo el mundo, es vital para el éxito en 2023", asegura Davidson. "Doy la bienvenida al talento de Stephanie Young, Tim Mapes y Allen Orr y agradezco que la junta siga beneficiándose del conocimiento institucional y la experiencia de Don Moore. Me siento muy honrado por la confianza depositada en mí por parte del consejo para ocupar la presidencia y estoy deseando colaborar con ellos y con todo el equipo de Brand USA, bajo la dirección de Chris Thompson, para impulsar la recuperación."

"Estoy encantado de saber que Todd será presidente de la junta en 2023", afirma Thompson. "Es importante que el presidente de Brand USA reúna experiencia como líder de la junta y un profundo conocimiento de la industria, y Todd cumple con ambos requisitos. También doy la bienvenida a la familia de Brand USA a Stephanie Young, Tim Mapes y Allen Orr, y agradezco que Don Moore regrese con un nuevo mandato. Con todo el trabajo que tenemos por delante ante la imperante incertidumbre global, estoy seguro de que Brand USA se beneficiará de su experiencia individual y colectiva."

El secretario de Comercio de EE. UU., en consulta con el secretario de Estado y el secretario de Seguridad Nacional de EE. UU., se encarga del nombramiento de los 11 miembros del consejo teniendo en cuenta únicamente al sector de la industria de los viajes y el turismo. Estos altos ejecutivos trabajan juntos para aportar su inestimable experiencia y, en última instancia, ayudar a guiar los objetivos y las operaciones de Brand USA. Cada director puede ser nombrado para un máximo de dos mandatos consecutivos de tres años.

Los nuevos directores nombrados y los que han renovado su mandato son los siguientes:

- Nuevo nombramiento – Atracciones o Actividades Recreativas: Stephanie Young, presidenta de Disney Vacation Club, Aventuras & Expediciones, y Programas de Enriquecimiento, Parques, Experiencias y Productos Disney.

- Nuevo nombramiento - Transporte aéreo comercial o privado de pasajeros: Tim Mapes, vicepresidente senior y director de marketing y comunicaciones en Delta Air Lines

- Nuevo nombramiento - Leyes y Política de Inmigración: Allen Orr, fundador de Orr Immigration Law Firm

- Nuevo nombramiento - Transporte terrestre o marítimo de pasajeros: Don Moore, vicepresidente senior, ventas de alquiler de negocios y cuentas corporativas globales en Enterprise HoldingsLa reunión de primavera de la junta directiva de Brand USA tendrá lugar el 18 de abril de 2023 en Washington DC.

El calendario de reuniones de la junta directiva de 2023 está disponible aquí. La lista completa de la junta directiva de Brand USA de 2023 es la siguiente:

Presidente del Consejo:

- Todd Davidson, director general de Travel Oregon [Turismo estatal]

Vicepresidente:

- Donald Moore, vicepresidente senior, ventas de alquiler de empresas y cuentas globales de Enterprise Holdings, Inc. [Viajes de pasajeros por tierra o mar]

Vicepresidenta:

- Keiko Matsudo Orrall, directora ejecutiva de la Oficina de Viajes y Turismo de Massachusetts [Turismo estatal]

Tesorero:

- Elliott Ferguson, presidente y director ejecutivo de Destination DC [Oficina de Convenciones y Turismo de la ciudad]

Secretario:

- Noel Irwin Hentschel, presidenta y directora ejecutiva de American Tours International, LLC [Servicios de distribución de viajes]

Directores:

- Allen Orr, fundador de Orr Immigration Law Firm [Leyes y política de inmigración]

- Lauren Bailey, directora ejecutiva y cofundadora de Upward Projects [Restauración]

- Kristen Esposito, directora de Esposito Global Partners [Pequeña empresa o comercio minorista]

- Mark Hoplamazian, presidente y director ejecutivo de Hyatt Hotels Corporation [Alojamiento en hoteles]

- Tim Mapes, vicepresidente primero y director de Marketing y Comunicaciones de Delta Air Lines [Transporte aéreo comercial o privado de pasajeros]

- Stephanie Young, presidenta de Disney Vacation Club, Aventuras & Expediciones, y Programas de Enriquecimiento, Parques, Experiencias y Productos Disney [Atracciones o actividades recreativas)