Por M. T., en Transportes

Explora Journeys presenta su nuevo programa para grupos "Journey Together Gatherings"

26 enero, 2023 (09:56:01)

Explora Journeys, la marca de cruceros de lujo del Grupo MSC, ha puesto en marcha el programa de viajes para grupos “Journey Together Gatherings”, pensado para atender las necesidades de las familias numerosas o de grupos de amigos.

La nueva oferta se añade a los programas para grupos ya existentes, “Journey Together” y “Journey Together+”. La excelente colaboración de Explora Journeys con las agencias de viajes facilita la planificación y reserva de los viajes para grupos, además de ofrecer más beneficios a los profesionales.

Ventajas del programa Journey Together Gatherings

Las suites de Explora Journeys han sido diseñadas con amplias zonas de estar para convertirse en verdaderos “hogares en alta mar”. Con el programa Journey Together Gatherings, al reservar un mínimo de tres y un máximo de cuatro suites (una de las cuales debe ser un ático o una residencia Ocean), los grupos pueden utilizar este espacio como centro social para reunirse, relajarse y disfrutar de la compañía de los demás en un entorno privado. Es perfecto para una reunión de amigos o un viaje con varias generaciones de una misma familia. Además, en el caso de las personas que viajen con niños, un menor de 18 años de cada suite tendrá el pasaje gratis. Los grupos que reserven con el programa Journey Together Gatherings también disfrutarán de traslados gratuitos al barco para todos los cruceristas. Por su parte, las agencias de viajes que hagan reservas para grupos obtendrán mayores comisiones de Explora Journeys.

Cindi Occhuizzo, nueva responsable de los programas Journey Together, chárteres y grupos de incentivos

Coincidiendo con la puesta en marcha de este nuevo programa, Explora Journeys ha anunciado el nombramiento de Cindi Occhuizzo como Charter and Journey Together Lead. Occhuizzo aporta a Explora Journeys su experiencia en el sector de los viajes y la hostelería a nivel global. Cuenta con una trayectoria de 30 años en la industria de los viajes de lujo, durante los cuales ha trabajado para prestigiosas marcas como Kuoni, Disney Cruise Line y Regent Seven Seas Cruises. A lo largo de estos años, ha desarrollado sólidas relaciones con empresas organizadoras de eventos y reuniones corporativas, así como empresas de incentivos de todo el mundo, y ha acumulado un vasto conocimiento de este ámbito. Cindi Occhuizzo contará con el apoyo de Vilma Moutsatsos, nombrada recientemente Journey Together and Charter Operations Expert, con más de 24 años de experiencia en estas funciones, además de un profundo conocimiento de la gestión de los aspectos más intrincados de los viajes para grupos de lujo y otros eventos a gran escala.

Chris Austin, Chief Sales Officer de Explora Journeys, ha señalado: “Es un placer dar la bienvenida a Cindi y Vilma a nuestro equipo global de chárteres e incentivos, porque sé que se convertirán en activos valiosos para nosotros en este importante mercado. A medida que implantemos nuestros programas Journey Together para viajeros de lujo, se centrarán especialmente en el mercado de las reuniones, incentivos, conferencias y ferias. Para el diseño de nuestro programa Journey Together Gatherings, hemos contado con la inestimable colaboración de las agencias de viajes.. Estamos orgullosos de poner en marcha este nuevo programa dirigido en especial a los grupos de amigos y los viajes en familia”.

Condiciones comerciales ventajosas para las agencias

Las ventajosas condiciones comerciales de Explora Journeys son un reflejo de su espíritu de colaboración con las agencias de viajes. Tras muchos años de experiencia, la compañía ha escuchado y atendido sus necesidades. Las condiciones actuales incluyen el primer programa de comisiones dinámicas del sector, que llegan hasta un generoso 18% en viajes y un 10% en complementos. Además, las comisiones se abonarán tras recibir el depósito de la reserva, sin tarifas no comisionables (NCF), e incluyen el pago de comisiones por cancelación.

Journey Together

El programa permitirá gestionar las reservas de las agencias de viajes para grupos pequeños y familias numerosas y multigeneracionales. Estará disponible a partir de cinco suites y un mínimo de 10 cruceristas. Ofrece a las agencias de viajes beneficios como una litera de cortesía, atractivas comisiones y crédito Journey Experience de regalo para gastar a bordo con cada suite reservada.

Journey Together +

Este programa está disponible a partir de un mínimo de 10 suites y 20 cruceristas. Las agencias de viajes tienen acceso a una suite de cortesía, atractivas comisiones y los mejores precios para obtener mayores márgenes.

Las agencias de viajes y operadores de chárteres marítimos también podrán presentar solicitudes de flete de buques completos para reuniones de empresa y programas de incentivos para grupos. Los precios de los chárteres dependen de la duración del viaje personalizado y la época del año.

Más sobre Transportes