Por Jose Cantero Gómez , en Innovación Una oportunidad para conocer de primera mano las claves del éxito de un proyecto de enoturismo experiencial único en el mundo de Bodegas Monje

Viaje virtual y masterclass para conocer la experiencia de enoturismo Wine&sex

El próximo 23 de febrero a las 19:00 hora peninsular vía zoom 17 febrero, 2023 (21:06:40)
Imagen nota de prensa Hosteltur
  • Hosperience, consultora en innovación en turismo experiencial virtual, en colaboración con Bodegas Monje, creadora y fundadora de la experiencia de enoturismo denominada Wine&sex, lanzan una nueva masterclass y viaje virtual para promocionar y dar a conocer esta experiencia enoturística única en el mundo.
  • Hibridar vino y erotismo a través del desarrollando de una noche de vino y erotismo en un sector tan conservador como el enoturismo, ha sido todo un reto innovador.
  • Una experiencia única en el mundo que propone el disfrute del consumo inteligente, responsable y auténtico del vino, con una fórmula de enoturismo experiencial.

Madrid, 17 de febrero de 2023.-

Wine&sex es más que una experiencia de enoturismo. Es, simplemente, una experiencia distinta.

Es una cena/cata que invita a disfrutar del vino a través de la vertiente erótica y gastronómica en un evento donde se propone al participante un consumo inteligente del vino, una formula original y divertida de disfrutarlo con música, arte escénico y erotismo.

Todo ello a través de un lenguaje cercano y sensual, armonizado con escenas artísticas dinamizadas con originalidad en un ambiente musical, interactivo y divertido.

En esta ocasión se ha programado una nueva masterclass y un viaje virtual, donde participarán José Cantero, socio de Hosperience y Felipe Monje, director de la bodega y creador de la experiencia, donde trasladarán a los profesionales viajeros y asistentes de forma virtual las principales claves del proyecto: cómo surgió la idea, cuáles son las claves de su éxito y cómo entienden el sector del enoturismo en Canarias.

También en la masterclass, se trasladarán por parte de José Cantero, socio director de la consultora Hosperience, las claves del enoturismo desde la perspectiva del turismo experiencial.

La próxima edición del wine and sex, se celebrará el 22 de abril, siendo su 13º aniversario y en su 46ª edición

Inscripciones a la masterclass y viaje virtual en este enlace

https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZUqc-CoqDIoG9RzcdjRlAeXaqN8mPUJv8O_

Hosperience

Es una consultora en innovación en turismo experiencial, liderada por Jose Cantero, consultor, formador y conferenciante internacional. Ha formado a más de dos mil empresarios en España, Colombia, México, Chile y Perú.

Es creador de traveloff, un portal de viajes virtuales surgido durante el confinamiento en España y la escuela online y de la metodología Hosperience para desarrollar productos innovadores de turismo experiencial.

Para más información Teléfono: 667-74-74-07

José Cantero

Socio Director de Traveloff Email de contacto: jose@josecantero.com www.josecantero.com www.viajesvirtuales.com

Bodegas Monje

Bodega familiar con espectaculares vistas al mar y a las montañas, terraza, restaurante y cata de vinos.

Situada en Tenerife Norte, en el municipio de El Sauzal, a unos 500 metros sobre el nivel del mar, se encuentra nuestro viñedo, sobre un suelo pedregoso, aunque muy rico, fruto del volcán y del paso del tiempo.

La tradición Familiar de Bodegas Monje data de 1750, aunque su construcción tiene fecha de 1983. Dispone todavía de los antiguos toneles de roble en los que seguimos fermentando y criando el tinto tradicional,combinando las prácticas mas antiguas con la tecnología actual. En el interior de la bodega han habilitado un rincón especial para grupos, con capacidad para hasta cien personas sentadas, y 50 más en disposición cóctel. Organizan celebraciones, banquetes, presentaciones de productos, reuniones de trabajo, charlas, conferencias.

Toda la información, pueden encontrarla en

bodegasmonje.com y wineandsex.net

Contacto: Director, Felipe Monje 922 585 027

Más sobre Innovación