Por Santos García Sánchez, en Distribución

Nego presenta la herramienta CREA.TRIP durante su ronda de Reuniones Estratégicas

Más de 350 asesores han conocido su nuevo gestor de presupuestos, Crea.Trip, durante las reuniones realizadas en Alicante, Valencia, Murcia, Santiago, Málaga, Barcelona, Madrid y Zaragoza. 11 abril, 2023 (13:40:49)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Finaliza el primer ciclo de reuniones NEGO del año, en las que más de 350 asesores de viaje han repasado las novedades de contratación y los planes formativos previstos para los próximos meses. Cristina Moya, Directora de Contratación y Marketing de NEGO, incide en “la importancia que para una asesoría de viajes independiente tiene el proceso de selección de proveedores orientado, no sólo hacia la rentabilidad, si no también hacia el grado de resolución de incidencias”.
Además, han contado con la presencia activa de Civitatis y Costa Cruceros como patrocinador y colaborador respectivamente, dando a conocer a los asistentes todas sus novedades.
Del mismo modo, se ha hecho coincidir la ronda de Reuniones Estratégicas para presentar en primera persona las novedades que refuerzan el Ecosistema de venta NEGO, entre las que destaca el nuevo creador de presupuestos Crea.Trip, una nueva herramienta creada en exclusiva para las asesorías de viajes NEGO, para generar diseños de presupuestos muy visuales y emocionales a modo de landing page.
Manu Molina, Director de Desarrollo de Negocio, tiene claro que “el Ecosistema de venta NEGO permite optimizar los tiempos de gestión del asesor y mejorar la experiencia del viajero en el proceso de venta, durante el viaje y a su regreso”.
Imagen nota de prensa Hosteltur
Desde NEGO se apuesta firmemente en la importancia que tienen las Asesorías de Viaje Independientes en el actual panorama turístico. Su Director General, Santos García, es firme en la esencia del ADN NEGO: “Nuestros asesores de viajes tienen cada vez más claro que su valor está en todo lo de alrededor del producto. Los clientes no les compran solo un viaje a Tailandia, les compran por todo ese valor añadido: la calidad del asesoramiento, la profesionalidad en la elección de servicios y una experiencia de compra que genere confianza.”
NEGO, sigue apostando por la profesionalización del asesor de viajes y plantea un calendario anual de formación, tanto presencial como online, y que tiene su siguiente escala durante el mes de Abril con la realización de un Roadshow formativo sobre Tailandia e Indochina, EEUU, Canadá y Safaris por África.
Más sobre Distribución