Por María Plaza, en Hoteles y Alojamientos • Se trata de una ubicación única en la Costa Dorada con piscinas Infinity, zona exclusiva para adultos, piscinas de profundidad progresiva para familias con niños, hamacas de agua, acceso a la playa y su propuesta más wellness, Pura, un espacio para recu

INFINITUM Beach Club estrenará temporada como el mejor de Europa

• INFINITUM inaugurará el próximo día 4 de junio uno de los espacio más especiales y únicos, su exclusivo Beach Club que se estrenará como Mejor Beach Club de Europa, galardón otorgado en 2022 por los World Travel Awards 17 abril, 2023 (20:13:30)

INFINITUM, el resort de alto standing ubicado en el corazón de la Costa Dorada, está a punto de inaugurar temporada y de volver a abrir las puertas de uno de sus rincones más especiales y únicos: el Beach Club que, además, este año presenta novedades además de que alargará la temporada adelantando la apertura a principios de junio -se inaugurará el día 4- y alargando temporada hasta fin de verano. Este oasis frente al mar de 10 piscinas, rodeadas de vegetación y con vistas al mediterráneo, se estrenará este año como Mejor Beach Club de Europa, galardón otorgado en 2022 por los World Travel Awards.

El Beach Club de INFINITUM destaca por ser un espacio exclusivo, único, ubicado en un entorno inigualable, con piscinas Infinity, zona exclusiva para adultos, piscinas de profundidad progresiva para familias con niños, hamacas de agua, acceso a la playa y el espacio PURA, donde se podrá disfrutar de una oferta gastronómica tan deliciosa como saludable.

Imagen nota de prensa Hosteltur

En esta temporada estival de 2023, el Beach Club abrirá todos los fines de semana de junio y septiembre y permanecerá abierto a diario entre el 24 de junio y el 11 de septiembre. Además de sus piscinas, los visitantes podrán disfrutar del restaurante Flamma Beach Foodhouse que destaca por sus vistas privilegiadas al Mediterráneo, su cocina de autor con producto de proximidad, gastronomía clásica mediterránea con guiños modernos en sus pescados al Josper y arroces. Una propuesta de verano bien complementada con las exquisitas tapas gourmets de Gusto y los platos saludables y frescos de Pura.

Además, esta temporada se podrá disfrutar de los Flamma Sunset Sessions todos los jueves entre las 19:00 y las 20:30h que aúnan copas, cocteles y música en vivo en un ambiente relajado y accesible. En este espacio, también se ofrecerá servicio de cena todos jueves, viernes y sábados. Para acceder al Beach Club y a Flamma Beach Foodhouse, al que también se puede acceder sin entrada del Beach Club, se requiere previa reserva.

INFINITUM Beach Club se convierte todos los veranos en el escenario perfecto para disfrutar de un día de relax en un entorno exclusivo, tanto para todo el público como para sus golfistas. Y es que INFINITUM, alberga tres campos de golf, dos de ellos diseñados por Greg Norman, y dos casas club con dos de los siete puntos gastronómicos que ofrece el resort. Unas instalaciones de primer nivel que han recibido tres veces consecutivas el premio a mejor complejo de golf de Europa en los World Golf Awards.

En la Casa Club Lakes y durante todo el año se puede disfrutar de The Lakehouse Bistrot, con propuestas de cocina internacional a la carta, menú de mediodía y snacks con increíbles vistas panorámicas al campo de golf y al espacio natural protegido de la Séquia Major. En la Casa Club Hills y recientemente reformado, encontramos The Terrace at Hills, una carta basada en la cocina mediterránea, así como pizzas artesanales, focaccias y arroces elaborados en horno de leña.