Por Comunicación corporativa, en Transportes Se trata de la compañía que actúa de plataforma digital para la monitorización de las aeronaves.

Lufthansa prepara el aterrizaje de su marca Aviatar en el espacio de wayCO Cabanyal

Un equipo de hasta 40 personas desarrollará su actividad desde el nuevo espacio de coworking. 21 abril, 2023 (10:24:16)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Aviatar, la plataforma digital de productos y servicios de Lufthansa Technik que abrió su sede en València el pasado año, trasladará sus oficinas a wayCO Cabanyal a principios de mayo. Un equipo de hasta 40 personas desarrollará la actividad de la compañía en una de las oficinas privadas del nuevo coworking.

Lufthansa Technik (LHT) es la división de la aerolínea especializada en mantenimiento de aeronaves que en 2016 lanzó AVIATAR, la plataforma digital con la que monitorizan las aeronaves. La compañía alemana aterrizó en València atraída por el ecosistema y el talento tecnológico. Ahora, casi un año después de su llegada a la ciudad, dan el giro estratégico de ubicar sus oficinas en un coworking.

“Trabajar desde un coworking nos permitirá agilizar e impulsar nuestras operaciones en Valencia más rápidamente. Además, consideramos que los espacios de trabajo compartido son un entorno de gran atractivo para nuestros trabajadores”, ha explicado Florian Meier-Kolthoff, Hub Manager Valencia en Lufthansa Technik.

Por su parte, desde la compañía de coworking han expresado su ilusión por la llegada de esta empresa a su nuevo espacio. “Hemos estado en conversaciones con la compañía Lufthansa Technik tras su llegada a València, y desde el primer momento mostraron un gran interés en unirse a nuestra comunidad y trabajar desde el nuevo espacio en el Cabanyal-Canyamelar. Este hecho refuerza la idea de que los espacios de coworking son ya una opción preferente para las empresas nacionales y extranjeras que deciden ubicarse en la ciudad de València”, se ha pronunciado Nacho Cambralla, director de wayCO.

En este nuevo coworking, la empresa alemana compartirá espacio con más de 200 profesionales que desarrollan su actividad desde este espacio de 2.800 m2 ubicado en el número 17 de la calle Mariano Cuber. Se trata de una ubicación estratégica para Aviatar dada su cercanía con el puerto de València, actual punto neurálgico de la tecnología y la innovación en València, y con la zona universitaria para la captación de talento.

Más sobre Transportes