Por smartinez-at-horwathhtlcom, en Hoteles y Alojamientos

Horwath HTL, traslada su sede en Madrid

Horwath HTL, la reconocida consultora especializada en Hoteles, Turismo y Ocio, ha anunciado el traslado de su sede en Madrid, a las oficinas The Icon - Torre Realia. 30 mayo, 2023 (14:01:34)

Este cambio estratégico sigue la tendencia de otras ciudades y refuerza la posición de Horwath HTL como líder mundial en la prestación de servicios profesionales de consultoría en el sector de la hospitalidad y la amplia rama de actividades turísticas.

Con más de 30 años de experiencia, Horwath HTL cuenta con una sólida presencia global, con 52 oficinas distribuidas en 38 países, incluyendo Barcelona, Andorra, Lisboa y Madrid en la región de Iberia. Durante este tiempo, hemos llevado a cabo, exitosamente, más de 30.000 asignaciones para clientes públicos y privados, consolidando nuestra reputación como referentes en el sector.

Nuestro enfoque integral abarca entre otras, las especialidades de Financial & Transactional Services, Consultoría y Analytics, en definitiva,el Value Creation Services, así como también, la conceptualización de proyectos (Planning & Development), el Asset Management, y Valoraciones, con el fin de ofrecer un mejor y mayor uso de los activos. Además, y como parte de nuestro compromiso con la innovación y la adaptación a las demandas del mercado, hemos expandido nuestros servicios para abarcar áreas clave como la sostenibilidad (ESG) y la aplicación de tecnologías de vanguardia como la inteligencia artificial. Durante el año 2022, hemos analizado encargos de servicios varios, por un valor superior a 1.500 millones de euros, ofreciendo a nuestros clientes un análisis detallado y asesoramiento estratégico, con el fin de mejorar y optimizar sus negocios.

En la nueva sede, compartiremos espacios y expertise con nuestro socio Crowe, al ser parte de la red Crowe Global, fortaleciendo nuestra colaboración y sinergia con las divisiones de Tax & Legal y Audit y Consultoría. Esta integración física permitirá una mayor interacción y generación de soluciones conjuntas, impulsando aún más nuestra capacidad para ofrecer un servicio integral y adaptado a las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

Este movimiento refleja nuestra firme apuesta por la excelencia y el crecimiento continuo, a medida que nos posicionamos como líderes en el sector y continuamos brindando soluciones innovadoras y de alto valor añadido a nuestros clientes en el ámbito de la consultoría en hoteles, turismo y ocio.

Imagen nota de prensa Hosteltur